inicio
El próximo 15 de mayo en el hotel Tryp Apolo, impartirá el seminario "Design Thinking: El futuro del servicio en la industria turística" con la colaboración del Gremi d’Hotels de Barcelona.

El seminario está dirigido a empresarios turísticos, hoteleros, restauradores, agentes de viajes, informadores y, en general, a todos los profesionales relacionados con el sector turístico.

La jornada dará comienzo a las 10 de la mañana y se dará respuesta a las preguntas: ¿Por qué todo servicio mecánico y rutinario será sustituido por robots? ¿Qué significan las liturgias y cómo se aplican en el hotel del siglo XXI? ¿Qué sucede cuando un hotel no se adelanta a los deseos de los clientes? o ¿Cómo incorporar al huésped en las decisiones del servicio hotelero, en el programa de gestión, en la conceptualización de la experiencia y en la transformación del servicio en liturgia?

El seminario finalizará con una mesa de debate sobre tendencias hoteleras en 2014.

La asistencia al seminario tiene un coste de 50€ (incluida comida) y los interesados en participar pueden informarse e inscribirse aquí

Sobre Fernando Gallardo

Periodista, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en turismo. Crítico de hoteles del diario EL PAÍS desde 1987. Creador y divulgador de la marca registrada Hoteles con Encanto. Ponente asiduo en congresos hoteleros y turísticos de España, Portugal y América Latina. En 36 años de ejercicio profesional ha visitado más de 26.000 hoteles en todo el mundo.

Sobre los Seminarios de Innovación Turística

Pensados para todos los empresarios turísticos, hoteleros, restauradores, agentes de viajes, informadores, estudiantes y a todos los profesionales relacionados con el sector turístico. Más de 300 hoteles y 50 empresas relacionadas con el sector turístico, públicas y privadas, han participado en los Seminarios 2013. En 2014, el road show se extiende a las ciudades de Palma de Mallorca, Benidorm, Barcelona, Madrid, Cáceres, Pamplona, Jerez de la Frontera, Puerto Varas (Chile), Bogotá y Santa Marta (Colombia) y Nueva York (Estados Unidos).

Fernando Gallardo
Fernando Gallardo
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC