inicio
En el ámbito empresarial, los estands premiados fueron los de Iberia, Paradores, H10 Hotels y ADIF
Fitur ha dado a conocer un año más sus Premios al mejor Estand, unos galardones que reconocen aquellos espacios expositivos que han destacado en la Feria Internacional de Turismo por su creatividad y diseño.

En la edición de 2011 de FITUR, el jurado ha decidido conceder estos galardones en la categoría nacional al Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha (7C09), La Rioja Turismo (9C10), y la Empresa Municipal de Promoción de Madrid (9C03). En este apartado también se ha otorgado una mención especial al espacio de la Diputación Foral de Bilbao-Vizkaia (9D10).

En el plano internacional los estands premiados fueron los de Aceip Portugal Global (8C02), Proexport Colombia (4C06) y la Oficina Nacional de Turismo de Israel (6C04). También en esta categoría se ha concedido una mención especial a la propuesta de Kerala Tourism (2A00).

Las propuestas galardonadas en el ámbito empresarial fueron las de de Iberia (10D02), junto al espacio de Paradores de Turismo de España (10D05) y el estand de H10 Hotels (10D15). Además, los miembros del jurado han decidido conceder una mención especial al espacio de ADIF (10D01).

Según explica Ifema, el jurado valoró, entre otros parámetros, la profesionalidad (adecuación del estand a las necesidades de comercialización de cada producto), la comunicación/promoción (identificación del estand con la imagen y el producto) y el diseño (originalidad e innovación).
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC