inicio
Puedes ahorrar y ser más ecológico a la vez
Aprovecha las ventajas del gas natural
para mejorar tu hotel.
Es muy fácil, gastarás menos en energía, y por lo tanto serás más competitivo, además de ser más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
Ahora puedes conseguir:
  Hasta un 25% de ahorro en energía consumida: 8000€/año en calefacción y agua caliente sanitaria. Entra aquí para ver el ejemplo  
¡Muchas gracias por tu atención y hasta pronto!
con la colaboración de:
  CEHAT  
* Porcentaje máximo obtenido mediante la herramienta "El Ahorrador Pro" publicado en la web de Gas Natural Distribución. Para el cálculo se ha tomado como ejemplo un hotel medio de 50 habitaciones, considerando las siguientes variables antes de la transformación: consumo anual de Gasóleo C de 61.000 litros a un precio de 0,6529 €/litro (con IVA), precio liberalizado calculado aplicando un descuento del 15% sobre la media a partir del muestreo oficial del MElyTy un rendimiento de la caldera de Gasóleo del 81 %. Las variables consideradas tras la transformación son: consumo anual de gas natural de 540.615 kWh (equivalente a la energía producida por la caldera de gasóleo utilizada en el ejemplo) que corresponde a una tarifa de gas natural 3.4 tomando como referencia los precios medios ofertados por las principales comercializadoras disponibles en la web de la CNMC, 0,042067 (sin impuestos) y con un rendimiento de la caldera de condensación a gas natural del 103%.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC