inicio
GAT-Gestión de Activos Turísticos- es una empresa dedicada a generar valor a activos turísticos, siendo líderes en interim management- además de la explotación integral, temporal o permanente de activos turísticos. Cuenta para ello con un Equipo Directivo Propio especializado en todas las áreas operativas, marketing y ventas, reservas, alojamiento, alimentación y bebidas, administración, sistemas y mantenimiento. Expertos en definir la estrategia y plan de acción concreto y personalizado, llevándolo a cabo de manera directa

GAT es reconocida en el sector por su capacidad y agilidad en la búsqueda de la solución concreta para cada tipo de activo, con experiencia contrastada de hacerse cargo del negocio de forma inmediata tanto para apertura, cambio de operador, o abanderamiento del establecimiento con franquicia de marca internacional, cumpliendo los estándares y reposicionando el hotel en un corto periodo. Gestionamos los proyectos turísticos en todas las fases desde su existencia.

En el año 2017 gestionamos un volumen de negocio de 40 M, 740.277 clientes y más de 850 empleados. GAT explota actualmente de forma integral varios establecimientos emblemáticos como Hotel Guadalmina, Gran Hotel Durango, Intecontinental Mar Menor, Holiday Inn Madrid…

En el 2017, En España se alcanzaron los 82 millones de turistas, lo que supuso un 8% más que en 2016; el PIB turístico creció un 4,4% y se crearon 77.501 nuevos empleos. De lo que no cabe duda es que en el presente ejercicio el turismo continuará siendo el motor de la economía y se enfrentará a importantes retos: Mantener la estabilidad y seguridad del país, afrontar de una vez por todas la regulación de la Economía Colaborativa, seguir incrementando el ingreso por turista, desarrollos de marca y fidelización, y que decir de la digitalización de procesos de gestión.

GAT quiere seguir siendo un actor importante del sector, aportando valor a los Activos logrando la máxima eficiencia en la gestión, la reordenación de la operación y el reposicionamiento integral.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC