inicio

GAT – Gestión de Activos Turísticos es un referente en lo que a Interim Mangement y Explotación Integral, temporal o permanente, de Activos Turísticos se refiere. Cuenta con un Equipo Directivo Propio especializado en todas las áreas del negocio: Operación, marketing y ventas, reservas, alojamiento, alimentación & bebidas, administración, sistemas y mantenimiento.

GAT es reconocida por su capacidad y agilidad en la búsqueda de una solución concreta para cada activo, define una estrategia y un plan de acción concreto y personalizado, y lo pone en marcha. Experiencia contrastada en hacerse cargo de negocios de forma inmediata: Apertura, cambio de operador, abanderamiento del establecimiento con franquicia internacional; gestiona los proyectos turísticos en todas las fases desde su existencia.

En el año 2017 GAT gestionó un volumen de negocio de 40 M€, 740.277 clientes y más de 850 empleados. GAT explota en la actualidad establecimientos como el Hotel Guadalmina (Marbella), Intercontinental Mar Menor de Murcia, Holiday Inn Madrid, Gran Hotel Durango; entre otros.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |