inicio

GAT Gestión de Activos Turísticos diseña e implanta soluciones de gestión en hoteles, resorts, apartamentos turísticos y campos de golf. Interviene de modo temporal o permanente (Interim Management o gestión a largo plazo).

Se distingue en el mercado porque además de definir la estrategia y el plan de acción concreto y personalizado, los ejecuta con su equipo de más de veinte profesionales dedicados a todas las áreas relevantes en la gestión de los hoteles, expertos en nuestro sector.

GAT es reconocida en el sector por su capacidad y agilidad en la búsqueda de la solución concreta para cada gestión hotelera, con experiencia contrastada de hacerse cargo del negocio de forma inmediata tanto por cambio de operador como por la transformación del establecimiento a uno con franquicia de marca internacional, cumpliendo los estándares y reposicionando el hotel en un corto periodo.

GAT Gestión de Activos Turísticos gestiona actualmente de forma integral: Gran Hotel Durango, Hotel Guadalmina, Holiday Inn Madrid, Intercontinental Mar Menor, Gran Hotel Monterrey y el Bal Hotel Spa, entre otros; y tiene en cartera diferentes proyectos con marcas internacionales.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC