inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
En una reunión que tuvo lugar en la sede oficial de AEHCOS (Asociación de empresarios hoteleros de la Costa del Sol), Alberto Tudela García, gerente de Grupo Gesa y el presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano.
El motivo ha sido la firma de un acuerdo de colaboración en el que GESA, especializada en la destrucción confidencial y reciclaje de documentos sensibles, pone a disposición de los asociados y colaboradores de AEHCOS, los servicios de destrucción de documentos a unos precios especialmente beneficiosos.
 
Con este convenio se potencia la sostenibilidad del sector hotelero de la Costa del Sol y la adecuación a la ley de protección de datos poniendo a disposición de los asociados una empresa especializada en el tratamiento de documentación sensible.
 
Gesa cuenta con numerosas delegaciones regionales y cobertura nacional y posee las certificaciones ISO 14001 y 90001.
 
la Asociación de Empresarios Hoteleros del la Costa del Sol cuenta con más de 360 establecimientos hoteleros asociados representando más de 88.000 plazas de alojamiento lo que constituye el 85% del total de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.
 
Así mismo, cuenta con más de 70 empresas colaboradoras relacionadas con el mundo del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación en pos de una mejora continua del destino Costa del Sol.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC