El Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles es el foro donde los profesionales del sector puedan analizar y reflexionar sobre el estado de la industria hotelera y sus retos de futuro, y en estos retos juega un papel fundamental el capital humano.
Los profesionales del sector turístico español son un referente a nivel internacional y han permitido a lo largo de décadas de esfuerzo posicionar a España como uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo.
 
Pero en un mercado global cada vez más competitivo hay todavía mucho camino que recorrer para afianzar esta posición. La gestión de los equipos de trabajo y su talento deben tener en la estrategia de un negocio hotelero un gran peso. De hecho, el trabajo de un ejecutivo comprometido es fundamental en áreas tan importantes como la mejora de las cuentas, la productividad y la optimización de recursos, aspectos primordiales en un contexto como el actual.
 
Conscientes de que el talento es y debe ser el impulsor de la competitividad del sector, este tema tendrá un hueco destacado en el Congreso. Será de la mano de Manuel Pimentel, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales entre 1996 y 1999, y el presentador de televisión Javier Capitán. Sus diferentes perfiles forman un equipo equilibrado que impartirá la conferencia La gestión del talento y que será presentado por Doménec Biosca, presidente de Educatur y escritor referente en el sector turístico.
 
A lo largo de esta ponencia, se tratarán puntos como las claves del éxito en la empresa, la gestión de equipos, el talento, el trabajo y el método. Pimentel aportará la experiencia que ha adquirido con equipos de trabajo tanto en el sector público como en el privado, frente a la perspectiva de Capitán, que personificará el punto de vista cómico desde la perspectiva que le ha dado su sólida experiencia al frente de algunos de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión. Como sostiene Pimentel, la eficiencia tiene un componente de inteligencia y otro de talento, y no se trata de coger al mejor talento, sino al talento más adecuado”. Mediante esta combinación de visiones los conferenciantes buscarán que esta cita no sólo sea útil para los asistentes, sino también divertida.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC