inicio
A través de este acuerdo, Grupo Cosentino se convierte en proveedor de confianza para las empresas hoteleras de esta organización, y pone a disposición de las mismas su amplia oferta de superficies decorativas, tales como Silestone® o Dekton®. Grupo Cosentino es una compañía española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y la decoración, materiales que se adaptan perfectamente a las exigentes necesidades actuales de los alojamientos hoteleros.
Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) , han firmado un acuerdo por el que la multinacional española se convierte en socio colaborador de dicha Confederación, que representa todo el sector del alojamiento español .
 
A través de esta colaboración, Grupo Cosentino se convierte en proveedor de confianza para las empresas hoteleras de esta organización, y pone a disposición de las mismas su amplia oferta de superficies decorativas, tales como Silestone®, la marca líder mundial en superficies de cuarzo, o Dekton®, la nueva superficie ultra compacta que Cosentino está introduciendo en el mercado.
 
La firma del convenio ha tenido lugar en el marco de FITUR 2014. Representando a ambas partes han estado presentes Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, y Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT.
  
Grupo Cosentino produce y distribuye superficies innovadoras para la arquitectura y la decoración, materiales que se adaptan perfectamente a las exigentes necesidades actuales de los alojamientos hoteleros. Sus productos cuentan con los más exigentes estándares de calidad, integrando criterios de sostenibilidad, las más altas características técnicas y facilitando el diseño y la ejecución de proyectos constructivos de nuevos hoteles, así como la reforma de los ya existentes.
 
Concretamente Dekton® by Cosentino, en los colores Zenith y Domoos, ha podido verse  expuesto en el proyecto que el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha presentado en FITUR 2014;   “ITH Gateroom by Serrano Brothers”, un interesante prototipo de habitación de hotel tecnológica.
 
El grupo Cosentino basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, y la seguridad y salud laboral.
 
Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, y Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT
Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, y Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC