inicio
Grupo Cosentino se pone a disposición del sector para participar activamente en la renovación de la planta hotelera española, ofreciendo su amplia oferta de superficies decorativas, tales como Silestone® o Dekton®. Cosentino y CEHAT trabajarán conjuntamente en la elaboración de un libro sobre el contract en las cocinas hoteleras que sirva como guía para los profesionales del sector. Grupo Cosentino es una compañía española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y la decoración, materiales que se adaptan perfectamente a las exigentes necesidades actuales de los alojamientos hoteleros.

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) , han renovado su acuerdo de colaboración, firmado por primera vez en 2014, por el que la multinacional española sigue siendo socio colaborador de dicha Confederación   que representa a las principales empresas de alojamiento español.

Grupo Cosentino reafirma así su compromiso con este sector y se pone a su disposición como proveedor de confianza para participar activamente en la   renovación de la planta hotelera española. Cosentino ofrece su amplia gama de superficies innovadoras y decorativas, tales como la superficie ultracompacta Dekton® o la superficie de cuarzo Silestone®, que se adaptan perfectamente a las exigentes necesidades actuales de los alojamientos hoteleros y turísticos. Sus productos cuentan con los más exigentes estándares de calidad, integrando criterios de sostenibilidad, las más altas características técnicas y facilitando el diseño y la ejecución de proyectos constructivos de nuevos hoteles, así como la reforma de los ya existentes.

Fruto además de esta colaboración, Cosentino y   CEHAT trabajarán conjuntamente en la elaboración de un libro sobre el contract en las cocinas hoteleras que sirva como guía para los profesionales del sector, y en la preparación y difusión de un caso de éxito donde se reflejen las ventajas arquitectónicas y estéticas que supone aplicar el producto Dekton® by Cosentino en hoteles.

Para la firma de la renovación del convenio han estado presentes Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, y Juan Molas, Presidente de CEHAT (foto).

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC