inicio
El consejero delegado de Guardian Glass España Central Vidriera, Jean Luc Morabito, y el presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, Juan Molas, han firmado un acuerdo para impulsar conjuntamente soluciones energéticas eficientes en los establecimientos hoteleros españoles.
 
El acuerdo, de ámbito nacional, se concretará en los próximos meses con la ejecución de dos proyectos piloto en hoteles, que incrementen la eficiencia energética, mejorando el aislamiento de ventanas y aumentando a la vez el aislamiento acústico del edificio gracias a la implantación de las mejores tecnologías de acristalamiento inteligente.
 
Los establecimientos interesados en acogerse a los proyectos de eficiencia energética y atenuación acústica podrán presentar sus candidaturas, cuya idoneidad será valorada por Guardian Glass, fabricante líder en vidrios especiales para aislamiento. En los casos en que su ejecución se considere viable, se realizará gratuitamente un estudio de los consumos energéticos y un análisis del impacto ambiental y acústico de la instalación de vidrios actual y/o de la obra nueva a edificar.
 
Guardian Glass es proveedor de primer nivel de vidrio arquitectural a través de su marca SunGuard y está presente en el mercado con una amplia gama de vidrios para decoración de interiores. El vidrio de Guardian puede apreciarse en edificios emblemáticos de los cinco continentes. En España, cuenta con dos fábricas de producción y transformación de vidrio, una fábrica de inyección de plásticos para el automóvil, una red nacional de reposición de lunas para automóvil y una completa red de almacenes para la distribución y comercialización de sus productos. La compañía ha alcanzado con todo ello una facturación superior a los 225 millones de euros y da trabajo directo a más de 2.000 personas.
 
 
 
de izada. A dcha.: Joan-Luc Morabito, consejero delegado de Guardian Glass España; y Juan Molas, presidente del ITH
de izada. A dcha.: Joan-Luc Morabito, consejero delegado de Guardian Glass España; y Juan Molas, presidente del ITH
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC