inicio
La Feria, que se celebra entre el 21 al 23 de noviembre, pretende contribuir a dinamizar la industria y generar nuevas oportunidades de negocio
El Salón del Equipamiento para Hostelería, HOREQ, celebra su V edición del 21 al 23 de noviembre de 2011. La Feria reunirá a los principales actores del sector en una convocatoria en la que pretende, más que nunca, actuar como plataforma dinamizadora de la industria y foro para generar nuevas oportunidades de negocio. Con este objetivo, la edición 2011 de HOREQ, organizada por IFEMA, ha adoptado un modelo ferial en el que prima el protagonismo del producto, las nuevas oportunidades de negocio que se puedan crear en el certamen y la utilidad de la formación.
 
De esta forma, y entre otras iniciativas, el centenar de empresas participantes en HOREQ 2011 encontrarán en la Feria el foro idóneo para presentar sus novedades y productos a los visitantes, impulsando así, los intercambios comerciales. Los profesionales conocerán desde los últimos equipamientos de cocina que optimizan el consumo energético, a los elementos de mobiliario y decoración que convierten su establecimiento en un espacio único, pasando por los sistemas informáticos que optimizan la gestión de estas compañías. Asimismo, con la intención de promover la interacción entre los profesionales del segmento de la hostelería y los de vending, HOREQ se celebra en coincidencia con VENDIBÉRICA.
 
INICIATIVAS PARA PONER EN PRÁCTICA
 
Además, se han diseñado distintas actividades que subrayan el enfoque más práctico del sector para que, nada más salir de la Feria, el profesional pueda poner en práctica técnicas que sirvan para renovar su negocio e impulsar su actividad. Entre otras, y con la colaboración de la Federación Española de Hostelería (FEHR), se celebrará la primera clase de corte de jamón en 3D. Este curso permitirá a los visitantes de HOREQ aprender en el pabellón 3 de Feria de Madrid la técnica más adecuada para obtener el mejor sabor de una pieza de jamón. La clase de corte se emitirá cada hora en la ZONA FÚTBOL del Salón, un área patrocinada por Campofrío Soluciones de Hostelería. La ZONA FÚTBOL pretende mostrar al visitante cómo las tecnologías pueden hacer más atractivo para sus clientes vivir un acontecimiento deportivo como un partido en sus establecimientos. Con este objetivo, el espacio contará con la participación de empresas como LG, que mostrará, entre otros avances, el sistema Cinema 3D de LG Electronics que consiguen que el espectador viva como una experiencia única cualquier partido de fútbol u otro acontecimiento deportivo. Asimismo, en esta área colabora MOVISTAR, que presentará la programación deportiva que proporciona a través de su plataforma.
 
Además, entre las actividades de HOREQ también se celebrará EXPOTAPA, otra iniciativa de la FEHR que permitirá a los profesionales acercarse a nuevos gustos que los profesionales pueden incorporar en sus negocios gracias al programa Saborea España, donde se conocerá lo mejor de la gastronomía de las Comunidades Autónomas a través de degustaciones de quesos, vinos, aceites y otros productos típicos. El visitante puede aprender también cómo servir la mejor caña a sus clientes más exigentes de la mano de Mahou y con los grandes Maestros Cerveceros, que explicarán sus técnicas para servir una buena cerveza.
 
Durante los tres días de Feria, se convoca también el Concurso Jóvenes Cocineros Coca-Cola, en el que alumnos seleccionados de diferentes escuelas de hostelería de Madrid competirán por crear la tapa que mejor maride con esta bebida.
 
La oferta de los expositores de HOREQ, junto a las propuestas y actividades, pretenden que la Feria actué como plataforma de negocio y promotora de intercambios comerciales para el sector del equipamiento de hostelería.
 
Servicios para expositores y visitantes
 
Las empresas expositoras y los profesionales que visiten la Feria podrán acceder a distintas ofertas y promociones como la reserva online de restaurantes desde la web eltenedor.es, que pone a su disposición la mejor selección de establecimientos de Madrid, con descuentos de hasta el 40%.

Para más información, visite la web de HOREQ
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC