inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El nuevo diseño responde a un modelo 'responsive web desing' que permite el acceso a todo el contenido y toda la información desde cualquier soporte, incluidos tablets y smartphones.

 

 

Toda la información y documentación depositada en la web de HOSBEC tiene dos niveles de acceso:

NIVEL ABIERTO a todos los usuarios e internautas. Es la información pública y todo el contenido que HOSBEC recoge y que desea que esté disponible para cualquier usuario en general.

NIVEL CONTENIDO RESERVADO a los asociados de HOSBEC debidamente registrados. Existe una parte del contenido para cuyo acceso es necesario estar registrado en el sistema y disponer de una clave de usuario (el correo electrónico) y de una contraseña. Este contenido reservado es, por ejemplo, las circulares informativas, la compilación legislativa, así como la mayor parte del contenido de los apartados de HOSBEC SALUD, CALIDAD Y PROYECTOS y EMPLEO (ver parte superior de la web).

Principales novedades de la web de HOSBEC:

Nuevos menús de acceso más sencillos, claros e intuitivos. Incorporamos un potente buscador para asistir a los usuarios en su navegación y en la localización de contenidos concretos.

Incorporamos un calendario de eventos, donde mantendremos actualizados los principales encuentros y citas del mundo turístico y empresarial.

Mejoramos y automatizamos toda la información relativa a las encuestas de ocupación disponiendo de un apartado específico.

Incorporamos un motor de reservas, basado en la plataforma Travel Open Apps (en estos momentos está en proceso de configuración sobre los asociados que trabajan ya con TOApps)

Mayor visibilidad y presencia de los socios colaboradores, como empresas proveedoras de servicios a nuestros asociados.

Todo el contenido de la web anterior no se pierde.... todo está siempre disponible a través del enlace que permanentemente existirá.

 

Con esta nueva web, HOSBEC pretende mantener su importancia como centro de documentación e información, con una nueva estructura más intuitiva y sencilla.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC