inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Tanto la Consellera como el presidente de HOSBEC han destacado los buenos resultados del sector
La Consellera de Turismo, Belén Juste, y el presidente de HOSBEC, Antonio Mayor han suscrito hoy el convenio de colaboración para la realización de campañas de publicidad en el mercado nacional por importe de 550.000 euros. Mayor ha destacado en este acto de firma “el esfuerzo del Gobierno Valenciano en estos momentos y su apuesta por el turismo como actividad motor que proporciona el tirón necesario para otras área de actividad”.
 
La Consellera Belén Juste ha añadido que “la firma de este convenio es una muestra más del alto compromiso del Gobierno Valenciano con la Industria Turística y el compromiso total con Benidorm y la Costa Blanca”.
 
El grueso principal de ejecución del convenio se llevará a cabo en el mercado nacional y contemplará actuaciones de comarketing con turoperadores, acciones específicas de promoción en internet y acciones de publicidad exterior y street marketing. Además tanto HOSBEC como la Consellería se coordinarán con las actuaciones propias del Plan de Comunicación Global 2011-2012 que tiene prevista una inversión total de 6 millones de euros, de los que la mitad serán gestionados en coordinación con HOSBEC para Benidorm y la Costa Blanca.
 
El presidente de HOSBEC ha sido preguntado por la falta de liquidación del convenio anterior, según las noticias aparecidas en prensa en los últimos días, y ha asegurado que esta asociación está tranquila sobre este asunto añadiendo que “las administraciones públicas no son ajenas a los problemas de financiación que también afectan a la empresa privada”. Tanto Mayor como Juste han coincidido en un mensaje de garantía y serenidad para todos en este sentido.
 
Sobre las previsiones del sector para la Semana Santa y la próxima temporada de verano, el presidente de HOSBEC ha calificado las previsiones de muy buenas, esperando que “se pueda dar una gran alegría al empleo y la economía”. En su opinión, “la crisis del norte de áfrica ha influido de manera bastante parcial en los resultados, ya que su sustituto natural son las Islas Canarias. Pero en el Turismo todos son vasos comunicantes, por lo que, sumada a la bonanza de la economía europea y la recuperación de España como marca en los mercados internacionales, dan lugar a los resultados que estamos ya obteniendo”.
 
Benidorm y la Costa Blanca estarán por encima del 95% de ocupación en los días claves de la Semana Santa (de Jueves a Domingo) situación que se extiende también a otros núcleos claves del turismo vacacional como es Peñíscola y Gandía, localidades en la que empresarios presentes en el acto de firma como Javier García (Hoteles Magic Costa Blanca) y José Hernández (Hoteles RH) tienen intereses y establecimientos abiertos.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC