inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Acciones en prensa, radio e internet son las principales líneas de actuación para consolidar las ventas en el mercado nacional
HOSBEC está ejecutando un año más una amplia campaña de publicidad y promoción en medios de comunicación con la colaboración de la Consellería de Turisme a través del convenio que suscriben ambas entidades anualmente. En esta ocasión se destinarán más de 400.000 euros a la promoción de Benidorm-Costa Blanca en una campaña que ha centrado principalmente su actuación en los acuerdos de comarketing con los principales turoperadores nacionales para fomentar las ventas de la actual campaña de verano.
 
Desde el día 6 de julio son visibles en los principales periódicos las creatividades y publicidad exclusiva de Benidorm y Costa Blanca en los anuncios de HALCÓN VIAJES, VIAJES EL CORTE INGLÉS, VIAJES IBERIA y NAUTALIA. También se han cerrado acuerdos con MUCHOVIAJE.COM, 40VIAJES.COM y RUMBO.ES/VIAJAR.COM que son líderes en el mercado de internet. En total, se insertarán más de 300 anuncios con la oferta de alojamiento de Benidorm y la Costa Blanca. Todos los diarios nacionales y los más importantes grupos editoriales españoles participan en esta campaña. Además de las inserciones en prensa escrita, se han planificado también anuncios de radio en las principales emisoras tanto de radio convencional como de radio-fórmula y una amplia campaña en puntos de venta de las agencias de viaje.
 
Esta campaña de prensa se completará con una campaña publicitaria en prensa femenina, que dispone de un volumen de lectores semanales de entre 2’5 y 3’5 millones, con una amplia rotación y lectura en muchos puntos como consultas médicas, centros de estética y peluquerías, salas de espera….
 
Para esta campaña se ha utilizado la misma creatividad que ha sido diseñada por la Consellería para su campaña 2011-2012. Así se reducen costes de nuevas producciones y se aprovecha todo el potencial de la campaña institucional que se está desarrollando.
 
En concreto, HOSBEC para su campaña ha seleccionado 3 imágenes: Benidorm, Parques Temáticos y Costa Blanca con adaptaciones específicas de cada uno de los productos. Sin embargo, el diseño de la campaña permite que, sea cual sea la imagen seleccionada, se publicite producto de Benidorm, Calpe y de los diferentes puntos de interés turístico de la Costa Blanca.
 
La campaña se extiende durante todo el mes de julio y una gran parte de agosto, con el objetivo de cubrir casi en su totalidad todos los periodos de mayor volumen de reservas de la temporada de verano.
 
HOSBEC está muy satisfecha por los resultados conseguidos con las campañas de comarketing con turoperadores españoles, que se desarrollan con mucha celeridad y capacidad de adaptación. Por ello espera poder contar en los próximos días con una addenda económica que aportará de nuevo la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte, con el fin de ampliar la campaña hasta el mes de septiembre y reforzar las actuaciones contratadas. 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC