inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Agencia Tributaria (AEAT) ha incluido en esta Campaña un nuevo mensaje en los datos fiscales que envía a los contribuyentes para quienes tienen viviendas en alquiler en portales web.

"De acuerdo con los datos de que dispone la AEAT usted ha realizado anuncios de alquiler de inmuebles en diferentes medios publicitarios, incluido Internet. Le recordamos que, en caso de haber percibido rentas por alquiler, deben incluirse en la declaración, así como cualquier tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales", ha anunciado Rufino de la Rosa, director de Gestión de la AEAT, en la presentación de la Campaña.

 

Este nueva advertencia se dirige a todo tipo de alquileres que haya detectado la AEAT, muy en especial a los que se realizan a través de plataformas de economía colaborativa como Airbnb y Homeaway, y en la costa. La AEAT parte de información propia de Internet, consumos eléctricos e inspecciones.

Fuente: Expansión

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC