inicio
Hijo de J. Bassols, empresa fundada en 1790 y actualmente empresa líder en el suministro de lencería de alta calidad para hoteles y restaurantes ha firmado un acuerdo de colaboración con Cehat. A través de este acuerdo de colaboración, Bassols se convierte en proveedor de confianza de las empresas de esta organización poniendo a su disposición referentes mundiales de calidad que abarcan desde la selección y el tejido de la materia prima hasta el diseño y confección de la prenda acabada
Hijo de J. Bassols , empresa líder en el sector textil y la Confederación Española de Hoteles (CEHAT) han firmado un acuerdo de colaboración por el que Hijo de Bassols S.L,.  empresa que lleva más de 200 años anticipándose a  las nuevas tendencias del sector textil, se convierte en socio colaborador de dicha Confederación, que representa a las principales empresas del alojamiento español 
 
A través de este acuerdo de colaboración, Bassols se convierte en proveedor de confianza de los Hoteles asociados a CEHAT  y pone a disposición de las mismas la experiencia de una empresa referente en el sector textil que cuenta con exigentes estándares de calidad que les ha permitido consolidar posiciones de prestigio en uno de los mercados más competitivos y exigentes del mundo. 
 
En la actualidad  Bassols Hostelería, cuenta con más de 2500 clientes en cartera lo que les permite liderar el mercado y alcanzar una elevada cuota de participación en el sector de la hostelería española.
 
La división de hostelería de Bassols dirige sus productos hacia hoteles y restaurantes que buscan un producto diferenciado y acorde con sus características. Así, el empleo de las mejores materias en su oferta de mantelerías, ropa de cama y rizo, marca su catálogo, que se complementa con la opción de personalizar los productos con logotipos tejidos o bordados. Todo ello con una amplia gama de diseños, colores, posibilidad de confección, tecnologías y siempre con materias primas de alta calidad que hacen que Bassols ocupe un lugar de liderazgo en los segmentos a los que se dirigen sus productos.
 
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Javier Bassols y Juan Molas, presidente de CEHAT, quien ha comentado que con este nuevo acuerdo con una firma de prestigio en su sector, se incrementa el abanico de Socios colaboradores que ya forman parte de CEHAT.   Javier Bassols ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo y la posibilidad de entrar a formar parte del grupo de socios colaborador de Cehat.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC