inicio
La Asociación Empresarial Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (Ashotel) la Confederación Española de Hoteles (Cehat) y el Instituto para la Calidad Turística Española (Icte) están organizando el acto de homenaje a Hans Veyrat, homenaje que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz en Tenerife, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional.

Hans Veyrat es uno de los creadores de la ‘ Q de Calidad’ del Instituto para la Calidad Turística Española (Icte). Comenzó su carrera profesional en la hostelería a los 16 años como aprendiz de cocina en Alemania, su país natal como paso previo a poder matricularse en la Escuela de Hostelería de Lausanne, Suiza.
En el año 1961 consiguió diplomarse en sus estudios hosteleros, completando su formación con la realización de prácticas profesionales en diferentes hoteles de Francia, Inglaterra y Suiza. Trabajando de interventor en una cadena hotelera en Alemania, en 1964 tuvo la suerte, según manifiesta el propio Hans Veyrat de poder trasladarse a un establecimiento del mismo grupo en Tenerife. El Hotel Oro Negro del Puerto de la Cruz fue el primer destino español de Han Veyrat.
Veyrat es un hombre que ha participado activamente en el Turismo de Tenerife, por ello le han sido concedidos varios premios como la Medalla de Plata del Turismo del Gobierno de Canarias en 2001 o el Premio Nacional de Turismo de la Secretaría General de Turísmo en 2003.

La Junta Directiva del Icte concedió en el año 2005 el Premio “Q” en la categoría empresarial a este hotelero por impulsor de lo que hoy se ha convertido en un referente de calidad turística.
Al acto homenaje está previsto que acudan numerosas personalidades del sector turístico, como premio a una larga y meritoria carrera dentro del ámbito profesional y asociativo.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC