inicio
La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca) prevé que los alojamientos de la provincia registren una ocupación del 73,33% en el mes de julio. Para el mes central del verano, la asociación estima que se cubrirán el 78,35% de las plazas hoteleras.
 
Horeca ha precisado que, si se cumplen las que maneja, el porcentaje de ocupación en el mes de julio sería un 5,5% inferior al del mismo mes del año pasado.

De forma más concreta, la patronal hostelera espera una ocupación del 76,07% en la primera quincena de julio y del 76,59% en la segunda, mientras que el municipio con mejores resultados en los primeros días sería Rota, seguido de Chiclana, Zahara de los Atunes, Conil y Cádiz. En la segunda quincena del mismo mes, los hoteles de Zahara de los Atunes registrarían la mayor ocupación, seguidos de los de Chiclana de la Frontera, Rota, Conil y San Fernando.
Los hoteles de Zahara de los Atunes repetirían en agosto como los que registran mayor ocupación, seguidos "de cerca" por los hoteles de El Puerto de Santa María, Chipiona y Conil.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC