inicio
Con el objetivo de facilitar la difusión del conocimiento sobre las tendencias y perspectivas del mundo de la hotelería, el salón acogerá la primera edición del congreso internacional de la industria del hospitality, que reunirá en Barcelona a más de 60 destacados líderes internacionales del sector. Por el calibre de los ponentes y asistentes que ya han confirmado su presencia, el Hospitality Industry World Congress se perfila como uno de los foros de debate e intercambio más importantes de su ámbito a nivel mundial.
El Hospitality Industry World Congress 2012, que se celebrará los próximos 17 y 18 de octubre en el marco de Hostelco, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de escuchar a los más relevantes líderes mundiales del sector del hospitality. Entre los que ya han confirmado su presencia, destaca Michael Nowlis, Executive Programme Director de la London Business School quien inaugurará el congreso con la keynote del primer bloque de conferencias, denominado “Nuevos caminos hacia la eficiencia y la rentabilidad hotelera”.
 
Recuerda que puedes inscribirte al Hospitality Industry World Congress con un 25% de descuento utilizando el código de descuento:
CNAUZ3PW
 
“Es un honor haber sido invitado a pronunciar la ponencia inaugural del Hospitality Industry World Congress. El congreso reunirá a la elite de los dirigentes de empresas internacionales, para analizar las oportunidades y los retos a los que se enfrentan los sectores hoteleros, del turismo y de los viajes en estos tiempos tan difíciles y al mismo tiempo tan estimulantes”.

“Los cambios en el comportamiento de los consumidores” explica Nowlis “así como los modelos de gestión de la propiedad, las redes sociales y una política de precios muy dinámica están alterando rápidamente el negocio hotelero y requieren nuevos puntos de vista y estrategias innovadoras. Los modelos de negocio más exitosos del pasado ya no nos garantizan la rentabilidad en el futuro. El congreso será un foro de reflexión donde examinar los paradigmas que están revolucionando la industria del alojamiento”.

Exportación y marketing online a debate

En el congreso se desarrollarán otras temáticas relativas a las empresas del ámbito del hospitality, profundizando en el análisis de segmentos más concretos como el contract (canal de equipamiento e interiorismo para instalaciones comerciales y hostelería); las compras; la sostenibilidad y la gestión de los servicios asociados a edificios de uso comercial (facilitymanagement).

Paralelamente, bajo el lema “Expansión e internacionalización – ¿Dónde hay que ir?”, los nuevos modelos de crecimiento empresarial serán los protagonistas del segundo bloque de conferencias, durante las cuales se hablará de la internacionalización de las empresas del sector turístico. Jonathan Langston, Senior Partner de TRI Hospitality Consulting, empresa de consultoría británica especializada en la industria hotelera y que opera en más de 150 países, será el moderador de la mesa redonda en la cual se analizarán casos de éxito que han tenido lugar en Asia y América Latina y las posibilidades de exportación que ofrecen los países en pleno desarrollo, como Brasil, China, India y Rusia.

El jueves, 18 de octubre, se abrirá el congreso con el tercer bloque de jornadas, dedicado a “Las personas y el cambio: la nueva inteligencia del éxito”. Los recursos humanos, considerados como uno de los principales activos de industria turística, serán el eje de las conferencias y mesas redondas, en el curso de las cuales se abordarán temas tan importantes como el liderazgo, la excelencia y las ventas internas. En el marco del cuarto y último bloque de conferencias, denominado “La comercialización y el marketing, en cambio total” se examinarán las tendencias del marketing y las ventas a través de los canales online, redes sociales y tecnologías móviles, así como el rol de los principales players en reputación online. En esta sesión intervendrá, entre otros expertos, Ronald J. Friedlander, fundador y CEO de ReviewPro, la empresa online que permite obtener información en tiempo real acerca de las opiniones de los usuarios sobre los establecimientos hoteleros.

Según Isabel Piñol, directora de Hostelco, “El Hospitality Industr yWorld Congress nace con la voluntad de aglutinar el conocimiento e inteligencia de la industria hotelera y aportar soluciones globales. Se trata de un evento que responde perfectamente a los ejes de la edición de este año de Hostelco, que son innovación, networking e internacionalización. Como feria, consideramos fundamental promover foros de intercambio y conocimiento de primer nivel, que fomenten la interacción entre los profesionales y faciliten el avance estratégico del sector”.

La últimas novedades del equipamiento para hostelería, en Hostelco 2012

Hostelco, el salón líder en España y el segundo en Europa en su especialidad, reunirá del 17 al 21 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona la oferta de las marcas líderes de los sectores de Equipos y maquinaria para la hostelería; Menaje y servicio de mesa; Gestión, control, informática y seguridad; Textiles y uniformes; Mobiliario y decoración; Vending (distribución automática), y cuatro áreas con identidad propia: Expolimp (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza); FoodService, que concentra productos de alimentación para el canal HORECA (hotelería, restauración y catering); el nuevo espacio dedicado al Wellness y finalmente el Área Café, focalizada enteramente a esta bebida -la segunda más consumida del mundo después del agua- con la presencia de empresas involucradas en toda su cadena de valor, desde la plantación hasta la taza.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC