inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Dentro de las actividades del Fórum Ciudad, Óscar de Toro imparte un novedoso taller de Cocina con Café en el Centro de Formación y Cultura Gastronómica, el viernes, 24 de febrero, por la tarde. Los interesados ya pueden anotarse. Plazas limitadas.
Dentro de la estrategia de este colectivo empresarial para promover la desestacionalización y la diversificación de la oferta turística, consolidando la ciudad y la comarca como un destino de turismo gastronómico, Hostelelería Compostela patrocina el que posiblemente sea actualmente el evento gastronómico más importante de Galicia: el Fórum Gastronómico, que se celebra en Santiago entre el 26 y el 28 de febrero, aunque las actividades empiezan ya el día 23 con la programación del Fórum Ciudad.
 
Dentro de las actividades del Fórum Ciudad, Hostelería Compostela organiza un novedoso taller gastronómico de Cocina con Café, impartido por Óscar de Toro, bicampeón gallego de baristas, en las instalaciones del Centro de Formación y Cultura Gastronómica. Menúdocafé permitirá conocer y divulgar las potencialidades del café en la gastronomía para elaborar diferentes platos que será maridados con vinos propuestos por José Míguez, uno de los mejores jefes de sala de Galicia y miembro destacado del Grupo Gallaecia. La inscripción ya está abierta y las plazas son limitadas.
 
Varios establecimientos de restauración de Hostelería Compostela premiados en las últimas ediciones del Santiago é Tapas praticipan también en el Fórum Tapas, con algunas creaciones galardonadas en las últimas ediciones del Santiago é Tapas. Puedes consultar toda la programación y ver la forma de notarse en las actividades del Fórum Ciudad en:
 
La colaboración de Hostelería Compostela supone además la implicación del sector empresarial privado en el Fórum Gastronómico 2012, del mismo modo que se ha hecho en anteriores ediciones. Varios hoteles de la ciudad acogerán estos días a los periodistas y cocineros participantes en el Fórum y la asociación además organiza la cena de gala de bienvenida para todos los participantes que se va a hacer el domingo 26 de febrero, en el hotel AC Palacio del Carmen. El menú es una relectura contemporánea de lo mejor de la tradición gastronómica de Santiago y Comarca, con unos platos atractivos, basados en el producto autóctono y de temporada, que van a proyectar una imagen muy potente del sector hostelero ante cocineros, participantes y periodistas especializados, en una cena de gala que va a dar el pistoletazo de salida de las actvidades del Fórum Gastronómico Santiago 2012. 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC