inicio
Responsables de la cadena hotelera, de Ashotel y de los equipos técnicos que han realizado el proyecto de renovación muestran a Carlos Alonso la estrategia de cambio del complejo.

El hotel Hovima La Pinta, establecimiento de cuatro estrellas situado en Costa Adeje y asociado a Ashotel, se encuentra en pleno proceso de renovación y modernización, cuya primera fase se acomete en estos momentos y que en total supondrá una inversión de 8 millones de euros. El propietario de la cadena y miembro del Consejo Directivo de Ashotel, Roberto Konrad, y responsables de empresas vinculadas a su proceso de renovación, como Nosolocamas Alliance y El Corte Inglés División Empresas, participaron este mediodía en una visita al complejo en obras a la que asistieron el presidente y el consejero de Turismo del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso y Alberto Bernabé, respectivamente.

El encuentro contó también con la presencia del gerente de Ashotel y del director de Innovación, Juan Pablo González y Enrique Padrón, respectivamente; del director general de Spring Hoteles y miembro del Consejo Directivo de Ashotel, Miguel Villarroya; de los representantes de El Corte Inglés División Empresas Víctor Liñero (director general), Pedro Arias (director de Obras y Equipamiento); y Jaime Manrique de Lara y Enrique Delia (gerentes en Canarias y Tenerife, respectivamente), entre otros técnicos.

La visita consistió, en primer lugar, en un recorrido por el establecimiento para ver in situ el desarrollo de las obras, cuya primera fase comenzó el pasado 17 de abril y prevé acabar el próximo 31 de julio; en segundo lugar, se realizó por parte de Nosolocamas Alliance, pool empresarial liderado por Ashotel, una presentación gráfica del proyecto, que en su estrategia de cambio pasa a denominarse Hovima La Pinta Beachfront Family Hotel, en su claro proceso de conversión hacia un segmento más familiar.

Asimismo, se mostró la maqueta de una tematización de ‘La Pinta Ocean Window’, un proyecto de Nosolocamas Alliance y Turismo de Tenerife para la interpretación ambiental del ecosistema marino de Tenerife, en especial de la zona de Costa Adeje donde se ubica este hotel. El objetivo último de este proyecto es conectar este establecimiento con su entorno.

Durante todo este proceso de renovación y modernización, Hovima La Pinta, que cuenta con 229 habitaciones, está cerrado al público y tiene prevista su reapertura el próximo mes de agosto.

.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC