inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El director de Explotación de Fontecruz Hoteles, Hugo Ortega, es el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Ávila, colectivo que forma parte de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería.
Hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente de dicha federación, integrada en la Confederación Abulense de Empresarios (Confae). Pasa ahora a encabezar, además, el colectivo hotelero, sustituyendo a Alberto Sánchez
 
Ortega se plantea como objetivo “mantener la línea que se inició el año pasado cuando creamos la asociación”. Aunque tiene nuevas ideas y proyectos para poner en marcha, primero quiere analizarlos con el resto de los asociados. En total son unos 20 hoteles, lo que conlleva “representar a unas 7000 familias”.
 
Y todo esto cuando la situación del sector, afirma, “es muy mala, casi crítica”. “No obstante, hemos conseguido mantenernos en ocupación hotelera, aunque a costa de los precios”. “Por eso la facturación se ha visto resentida”, añade.
 
En su opinión, “es importante que no caiga esa ocupación”. “Hemos conseguido estar por encima de ciudades como Segovia y acercarnos a otras como Toledo o El Escorial”, dice Hugo Ortega, quien destaca el “esfuerzo” que han realizado los empresarios del sector para que “la ciudad no deje de visitarse”.
 
 
Hugo Ortega
Hugo Ortega
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC