inicio
Declaraciones de nuestro Secretario General ante la I Convención

 

Esta convención es novedosa y no conocemos ninguna experiencia previa similar entre Asociaciones Empresariales.

En el caso CEHAT – FEHR, además es importante destacar que compartimos un porcentaje importante de Asociaciones mixtas, que entienden la hostelería como una unidad y no como la separación de Alojamiento y Restauración. Este hecho, ocurre igual en Europa, ya que la Hotrec engloba ambas divisiones de la hostelería.
En España, esta división existe desde hace más de 30 años y creemos que tiene ventajas e inconvenientes, aunque no es una prioridad de esta convención el intentar que la hostelería tenga una voz única. El objetivo es que se conozcan las personas con responsabilidades técnicas en las Asociaciones provinciales, y ya que tenemos muchas materias en las que trabajamos juntos (formación, negociación colectiva, sanidad, seguridad, medios de pago, prevención de riestos ….. ) seamos capaces de trabajar de forma más eficiente para solucionar los problemas de nuestros Asociados.

Por último estoy seguro que será muy positivo el que se conozcan directamente personas que llevan muchos años comunicándose por teléfono o mail pero que aún no han tenido la ocasión de un encuentro directo.
Desde CEHAT estamos muy satisfechos del nivel de colaboración y trabajo conjunto con FEHR y asimismo la notable profesionalización de nuestras Asociaciones miembro, que están teniendo un crecimiento exponencial de servicios al Asociado, lo cual está siendo demostrado por la afiliación masiva de empresarios a las mismas.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC