inicio
El seminario de formación del próximo 2 de Noviembre será la primera de una serie de jornadas en las que Tourism&Law, despacho de abogados del Grupo Intermundial especializado en el sector turístico, compartirá con los profesionales de las empresas del sector su conocimiento y experiencia en la resolución de los problemas que afectan a su negocio.
El próximo 2 de Noviembre tendrán lugar las Jornadas ‘Responsabilidad y Gestión ante los hechos imprevisibles’, patrocinadas por la Fundación Intermundial y organizadas por Tourism&Law, en colaboración con el Área de Turismo del IE Business School. En ellas se analizará la responsabilidad de las empresas turísticas ante acontecimientos imprevisibles como catástrofes naturales, huelgas o revueltas políticas, y se ofrecerá a los profesionales pautas de actuación para su correcta resolución en el futuro, ya que a menudo desconocen cómo actuar y hasta dónde deben llegar sus competencias.
 
Estas Jornadas, que serán impartidas en la sede del Instituto de Empresa (Serrano, 105) están dirigidas principalmente a profesionales de las distintas empresas turísticas. Contará con la participación de ponentes de gran prestigio, representativos de todos los segmentos del sector, como la Directora de la Unidad de Emergencia Consular Mª Victoria Morera, el Director General de Marketing y Comunicación de Orizonia Corporación, Víctor Bañares, el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella Halffter, el Director General de TUI Emisor España, Stephan Dapper, y Mª.Ángeles Fernández Coppel, Jefa de la Unidad de Gestión de Incidencias de Iberia.
 
Además, las jornadas se podrán seguir en tiempo real a través de la red social Twitter, desde la cuenta de Intermundial, al que se puede acceder con el hashtag #IEtourism. Los seguidores de las jornadas, podrán enviar preguntas a los ponentes, que responderán en el momento. Los internautas también podrán ver la grabación del evento, en el canal de Intermundial en YouTube.
 
Sobre Tourism & Law
 
Tourism & Law Abogados es un bufete multidisciplinar y con una clara vocación internacional que ofrece un asesoramiento integral enfocado a las necesidades de las compañías turísticas, permitiendo que se dediquen con plena tranquilidad a su actividad cotidiana.
 
El despacho jurídico de Intermundial nació en 2011 de la experiencia atesorada durante la última década por Servisegur Consultores, empresa del Grupo Intermundial que ha estado presente en los asuntos jurídicos más relevantes del sector. Asuntos tales como la representación de los asociados de CEHAT ante los Tribunales de Defensa de la Competencia en Bruselas y España en el caso contra Thomas Cook UK y sus descuentos unilaterales del 5%.

Para más información e inscripciones, haga click aquí
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC