inicio
IFEMA/FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, han renovado esta mañana el acuerdo de colaboración, para la organización de la sección especializada FiturtechY en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Feria de Madrid, del 18 al 22 de enero de 2018, así como en las convocatorias de los años 2019 y 2020. El documento ha sido suscrito por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y, por el Presidente de ITH, Juan Molas, quien ha estado acompañado en el acto por su Director General, Álvaro Carrillo de Albornoz.

El acuerdo contempla, entre otras acciones,  la organización de un  programa de jornadas que, bajo el paraguas de FiturtechY,  marca de referencia en materia de tecnología y sistemas de gestión para el desarrollo de  la industria hostelera y turística,   se articulará en cuatro áreas especializadas: Negocio,  Sostenibilidad, Destinos y Futuro. FiturtechY albergará además un área expositiva, denominada #techYhotel, en la que se dará cabida a algunas de las principales innovaciones en materia de equipamiento y tecnología para hoteles.

Para IFEMA, según señaló su Director General,   Eduardo López – Puertas, “la continuidad de esta colaboración se enlaza a los objetivos de la institución orientados a  mejorar el posicionamiento de FITUR a través del impulso  de  acciones de valor para sus expositores y visitantes. Unos objetivos que en este caso, gracias a la amplia y cualificada experiencia de  ITH,  se materializan en reforzar la oferta de contenidos de conocimiento que permiten alcanzar de manera transversal a todos los sectores turísticos”

Por su parte el  Presidente de ITH y CEHAT , Juan Molas, destacó  que “Gracias a la fluida colaboración entre IFEMA y el Instituto Tecnológico Hotelero, FiturtechY se ha convertido a lo largo de los últimos 11 años en el evento de referencia en materia de tecnología aplicada al sector turístico. Es para nosotros una enorme satisfacción, asegurar que FITUR albergará este espacio consagrado a la innovación y divulgación por los próximos tres años. Agradecemos la apuesta que IFEMA realiza, y que supone el reconocimiento a la labor que ITH,  con el apoyo de CEHAT, realiza cada año con la mirada puesta en hacer del turismo un sector cada día más competitivo

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC