inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Los campings españoles vuelven a ceder bungalows y parcelas durante los fines de semana de junio a septiembre a familias que se encuentren en situación de desempleo. En 2013, más de 1.000 familias y 3.000 niños pudieron disfrutar de unos días de descanso en contacto con la naturaleza gracias a esta acción solidaria.

Un año después, la cifra es inalterable: casi 2 millones de familias tienen a todos sus miembros en paro. Hablar de vacaciones para ellos es una utopía, un lujo inalcanzable en donde los más perjudicados son los pequeños de la casa. Con la llegada del buen tiempo y el verano ni tan siquiera podrán disfrutar de unos días diferentes, divertidos, en la playa o la montaña…

Por ello, la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) lanza la II edición de su acción solidaria “BUNGALOW FELIZ: NI UN NIÑO SIN VACACIONES”, una iniciativa que pretende ayudar a que, al menos, durante los fines de semana, los niños puedan recuperar la sonrisa al mismo tiempo que descubren las bondades de los campings.

Si el año pasado participaron 80 campings de todo el país, en esta edición se prevé que sean más de 100 los establecimientos colaboradores que cedan sus bungalows a una iniciativa que se desarrollará durante diferentes fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre. Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas (mini clubs, castillos hinchables, teatro…)

El único requisito necesario es que el/los miembros de la familia lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan, al menos, un hijo menor de 14 años.

La principal novedad de esta edición es que, además de los bungalows, muchos campings ceden también parcelas para emplear con tiendas de campaña, carro-tiendas, caravanas….

En la web http://www.bungalowfeliz.com/ se puede consultar el listado de campings adscritos así como las condiciones para tramitar las socilitudes.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC