inicio
Organizado por la Unión Hotelera de Asturias tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en Oviedo, y estará abierto a todos los hoteles miembros de la Asociación y a todas las empresas que, de alguna manera, estén interesadas en esta materia.
Una iniciativa cuyo objetivo es analizar en que momento se encuentra el sector en cuanto a innovación así como ofrecer herramientas y soluciones que fomenten la innovación en este sector para una mejor gestión de los establecimientos hoteleros.

El congreso comenzará el día 6 de noviembre con la celebración de cuatro ponencias a cargo de expertos que hablarán sobre el turismo como experiencia "la etapa de los sueños", el ahorro en los costes energéticos en los hoteles, la legalidad en la comercialización a través de internet y el futuro del dominio .hotel.

En la segunda jornada se darán 10 tácticas rápidas y efectivas para mejorar la comercialización de un hotel, desde la tecnología, desde la web, o desde las agencias on-line, se hablará de cómo atraer clientes a través de  las plataformas de gestión y venta o el marketing de atracción a través de la comunicación para sacar rendimiento a las inversiones en Internet.

Entre los ponentes figuran profesionales acreditados en el mundo del marketing y de nuevas tecnologías como Tirso Maldonado estratega de las Tecnologías sociales, Mario Passos experto en el área de la experiencia o el Instituto Tecnológico Hotlero que se encargará de la ponencia sobre el ahorro energético.

El congreso se cerrará con una conferencia de clausura a cargo del expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y con la entrega de los premios Santa Marta 2013 que este año distinguen a la Vuelta Ciclista a España con la Medalla de Oro de Turismo y D. Joaquín Díaz de la Grana (Hotel Castilla Gijón) Premio Santa Marta a la Profesionalidad.

Para conocer las novedades sobre este tema, puede visitar la web de la Unión Hotelera www.unionhotelera.com

Si desea alojamiento para esos días, puede consultar la web www.ehotelesasturias.com
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC