inicio

http://www.impuestalia.net/index.php

IMPUESTALIA es una empresa cuyo fin es el ahorro de sus clientes en los tributos relacionados con los bienes inmuebles, especialmente en el IBI. Con más de seis años de experiencia, acreditamos importantes logros tales como haber reducido en más de 105 millones de euros los valores catastrales y haber tenido un porcentaje del 95% de éxito en expedientes resueltos en reclamaciones al servicio catastral, consiguiendo en algunos casos una reducción de hasta el 56% en el impuesto anual en Hoteles, Centros Comerciales, Edificios de Oficinas, Hospitales o Centros Deportivos.

Nuestra tarifa es a ÉXITO, sólo se devengan nuestros honorarios y cobramos si tenemos éxito, si conseguimos un ahorro al cliente. Es decir, en ningún caso supone un coste o un incremento presupuestario a las empresas.

La experiencia acumulada, así como la propia jurisprudencia que vamos creando, nos permite obtener tasas muy altas de éxito.

También es importante destacar que cuando necesitamos cualquier Tasación, contamos con la colaboración de KRATA SOCIEDAD DE TASACIÓN SA, tasadora oficial registrada en el Banco de España. Sus tasaciones nos sirven de apoyo fehaciente para la defensa jurídica de los intereses de nuestros clientes.

Para este año 2018, nuestro principal objetivo es seguir consolidándonos como empresa de referencia en el mercado, especialmente en el Hotelero, donde hemos alcanzado un nivel de especialización y éxito realmente alto, incrementar la confianza de los principales clientes, y continuar con el ritmo de crecimiento que tenemos marcado.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y a todos los integrantes del sector Hotelero por su tiempo y atención.

Atentamente,

Fernando Díez

Coordinador Impuestalia Sector Hotelero

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |