inicio

http://www.impuestalia.net/index.php

IMPUESTALIA es una empresa cuyo fin primordial es la obtención de ahorros en el pago de los tributos relacionados con los bienes inmuebles, especialmente en el IBI. Con más de tres años de experiencia, acreditamos importantes logros tales como haber reducido en más de 105 millones de euros los valores catastrales y haber tenido un porcentaje del 95% de éxito en expedientes resueltos en reclamaciones al servicio catastral, consiguiendo en algunos casos una reducción de hasta el 56% en el impuesto anual en Hoteles, Centros Comerciales, Edificios de Oficinas, Hospitales o Centros Deportivos.

El éxito ya obtenido y la experiencia acumulada nos permiten, además, ofrecer un sistema de trabajo donde solo se devengan nuestros honorarios y cobramos si tenemos éxito en la reclamación al catastro, es decir, solo se  cobra si se consigue un ahorro al cliente. Y dado que nuestros honorarios nunca superan el importe del ahorro del primer año, en ningún caso supone un coste o un incremento presupuestario a las empresas.

También es importante destacar que cuando el valor catastral supera al valor de mercado, contamos con la colaboración con KRATA SOCIEDAD DE TASACIÓN SA, tasadora oficial registrada en el Banco de España, y que sirve a nuestros clientes para la defensa jurídica del valor, que da al proceso una coordinación y efectividad añadida.

Para este año 2015, nuestro principal objetivo es seguir consolidándonos como empresa de referencia en el mercado, incrementar la confianza de los principales clientes, y continuar con el ritmo de crecimiento que tenemos marcado. Además, Impuestalia se muestra a favor de todas las reformas fiscales que provoquen mayor claridad en los tributos, dado que es esencial para la equidad fiscal del contribuyente y a ello nos dedicamos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y a todos los integrantes del sector Hotelero por su tiempo y atención.

Atentamente,

Fernando Díez
Coordinador Impuestalia Sector Hotelero

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC