inicio
La española IMED Hospitales recibió el galardón al mejor uso de la tecnología en turismo de salud. Los premios forman parte de la Cumbre Mundial de Turismo de Salud IMTJ Summit & Awards 2016, que se celebra en Madrid durante los días 24, 25 y 26 de mayo. En el encuentro se dan cita 350 asistentes y 150 organizaciones de más de 40 países.  La Asociación de Turismo de Madrid patrocinó la cena de gala en la que se realizó la entrega de premios.

IMTJ Medical Travel Summit & Awards, el encuentro sobre turismo de salud más importante a nivel internacional y que se celebra por primera vez en España, reconoció este martes la labor y excelencia de distintas empresas del sector del turismo de salud.

Entre otras categorías, los premios reconocieron las mejores clínicas del año en diferentes especialidades, el mejor hotel de turismo médico, la mejor iniciativa de marketing, la mejor página web de turismo de salud o la excelencia en el servicio de atención al paciente internacional. El Consejo de Turismo de Salud de Malasia recibió el premio al destino del año en turismo de salud, mientras que la española IMED Hospitales obtuvo el reconocimiento a la mejor aplicación de la tecnología en la atención del paciente internacional.

La celebración de IMTJ Summit & Awards y de la entrega de los premios a la excelencia en la ciudad de Madrid refleja la apuesta de los actores del sector por el mercado español. Según Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, "la Asociación de Turismo de Madrid es un consorcio constituido a través de la colaboración público-privada que tiene como objetivo incrementar el número de visitantes a la capital de España, así como sus tasas de ocupación. El hecho de que esta edición del IMTJ se esté celebrando aquí servirá, sin lugar a dudas, para lanzar aún más la marca Madrid y posicionarnos como destino de turismo de salud. Es por esto que queremos dar las gracias a Intuition Communication, Spaincares y Kreab, organizadores del evento, por elegir esta ciudad como destino".

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC