inicio
Recibir la protección de los mejores seguros para el sector hotelero y seguir contando con el asesoramiento jurídico de abogados especializados en el sector turístico. Estas son algunas de las ventajas de las que dispondrán los asociados de la Confederación de Establecimientos Hoteleros y Alojamientos Turísticos (CEHAT) tras la firma del acuerdo de colaboración con InterMundial Seguros y Tourism&Law
La Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), compuesta por asociaciones hoteleras de todo el territorio nacional, firmó ayer un acuerdo de colaboración con InterMundial para poner a disposición de todos los asociados los mejores seguros para el sector hotelero.
 
“Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de CEHAT y estamos seguros de que este acuerdo representa el inicio de una andadura de éxito para ambas partes”, ha afirmado el Consejero Delegado de InterMundial, Manuel López.
 
InterMundial cuenta con programas especiales para cubrir todos los imprevistos que puedan suceder en los hoteles y alojamientos turísticos, dispone de seguros específicos de Responsabilidad Civil, así como de productos especializados, dirigidos a Administradores y Directivos, y a los empleados de los alojamientos turísticos. Igualmente, ofrece Seguros de Protección para impagos, que permite el control total de las ventas a crédito.
 
La firma del acuerdo supone también la renovación de Tourism&Law, despacho de abogados especializado en turismo del grupo InterMundial, como asesoría jurídica interna de CEHAT.
Manuel López y Ramón Estalella
Manuel López y Ramón Estalella
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC