inicio
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en colaboración con OMExpo, organizará el I foro #TourisMKT el próximo 25 de abril. Se trata del primer evento paralelo de OMExpo dedicado exclusivamente al marketing online y la distribución turística.
La distribución turística, intermediación y los retos que plantean nuevos mercados turísticos serán los principales asuntos que hoteles como Occidental Hotels& Resorts, Room Mate Hotels, AC Hoteles By Marriot, Hoteles Elba y Hoteles Santos pondrán en común con actores online del sector como Roca Salvatella, Bookassist, Atrapalo.com, minube.com y Kanlli, entre otros, en la próxima edición OMExpo y Expo E-commerce, en el marco del I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera#TourisMKT.
 
Las empresas 2.0 como Facebook Spain, Twitter, LinkedIn y Yahoo! junto con multinacionales como Procter&Gamble, GSK ConsumerHealthcare, Ebay, Mango, BBVA, Philips, y algunos de los actores turísticos de España y el mundo, compartirán y debatirán sobre las claves y tendencias del marketing online y el e-commerce en el foro #TourisMKT.
 
El programa incluye una sesión de Víctor Oliver, socio de Roca Salvatella, quien presentará un estudio elaborado por esta firma, que analiza y avanza las tendencias tecnológicas que influirán en la industria turística.
 
Posteriormente, en la mesa redonda Distribution 4 Travel, donde los ponentes debatirán las estrategias de distribución más habituales en la industria turística.
 
Analizarán los cambios impulsados por los canales online, las nuevas tecnologías y los nuevos usos de los viajeros; las dinámicas que influyen en la situación actual del mercado de distribución turística y los retos que plantea la comercialización en el futuro.
 
La jornada concluirá con la sesión Marketing 2 Engage, en la que se expondrán las estrategias para llegar a sus potenciales clientes de forma innovadora, cómo diseñar y difundir estos mensajes, y cómo diferenciarse de su competencia, desde la singularidad y la originalidad.
 
En #TourisMKT participarán más de 100 directores de hoteles y alojamientos turísticos, así como responsables online de hoteles, turoperadores y agencias de viajes, se reunirán por primera vez en OMExpo para descubrir opciones, herramientas y experiencias que les permita tomar decisiones estratégicas adecuadas en materia de marketing, comunicación y venta online para sus negocios.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC