inicio
Ikusi aportará su experiencia como empresa especializada en soluciones avanzadas de televisión para el sector hospitalidad. ITH continúa sumando socios para dar respuesta a los desafíos tecnológicos de la industria turística

Ikusi Multimedia, especializada en soluciones avanzadas de televisión diseñadas específicamente para el sector hospitalidad, se ha sumado en calidad de nuevo socio al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Ikusi Multimedia  propone al sector hotelero soluciones de base tecnológica que tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente en el hotel facilitando el acceso a los contenidos Premium que ya está acostumbrado a disfrutar en su hogar.

La propuesta de Ikusi Multimedia parte de la base de que la oferta televisiva define la categoría de un hotel. El huésped, cuando viaja, quiere tener los mismos servicios que en su casa o mejores. Quiere ver su canal de televisión favorito, disfrutar de los servicios de internet y encontrarse con la última película recién estrenada o seguir un acontecimiento deportivo. Por su parte, el hotel quiere hablar con sus huéspedes a través de su propio canal para aconsejarles y ofrecerles nuevas experiencias y servicios y para afianzar su marca.

Ikusi Multimedia desarrolla soluciones para alcanzar estos objetivos sin necesidad de sustituir los televisores de los hoteles o realizar complejas y costosas operaciones de sintonización, lo que constituye una clara ventaja para los gestores hoteleros a los que permite dar respuesta a la demanda de los huéspedes de contar con servicios cada vez más avanzados.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC