inicio
Este convenio abre la posibilidad de realizar el estudio a más de 14.000 establecimientos asociados a la Confederación

Impuestalia, empresa especializada en la revisión de valores catastrales de inmuebles a efectos impositivos, y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) han suscrito un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es contribuir a optimizar la fiscalidad de sus establecimientos asociados. Este convenio abre la posibilidad a todos los asociados a la Confederación Española de Hoteles  a beneficiarse de una revisión de su Impuesto de Bienes Inmuebles. En total, podrán incorporarse más de 14.000 establecimientos repartidos por todo el territorio español.

El acuerdo ha sido firmado por Ramón Estalella, Secretario General de la CEHAT y por Fernando Díez, en representación de Impuestalia. Ambas partes manifestaron la importancia del trabajo a realizar en beneficio de todo el sector hotelero.

El convenio convierte a Impuestalia en Socio Colaborador de la Confederación Española de Hoteles,  lo que supondrá para la empresa un salto cualitativo en su estrategia de expansión a nivel nacional. La firma ya cuenta con  6 delegaciones territoriales y más de 100 colaboradores repartidos por toda la geografía. 

Impuestalia ha revisado más de 12.000 inmuebles de todo tipo: locales y centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, campos de golf, aparcamientos, etc. Uno de sus principales valores añadidos para sus clientes es la fórmula de “trabajo a éxito”, es decir, los honorarios se obtienen a partir del ahorro conseguido al cliente.

La CEHAT, cuya finalidad primordial es la representación, defensa y fomento de los intereses comunes de sus miembros, trabaja activamente en todos aquellos asuntos relacionados con la innovación tecnológica, calidad, promoción turística, seguridad física y de las instalaciones y estadísticas para la mejora permanente de los establecimientos hoteleros y apartamentos de España, constituyendo un elemento esencial en la mejora de un ámbito fundamental para el desarrollo económico y social de España.

De izq a dcha: Fernando Díez y Ramón Estalella
De izq a dcha: Fernando Díez y Ramón Estalella
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC