inicio

 
¿Qué es la CEHAT?
   

logo cehat

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), es la organización empresarial hotelera a nivel nacional, siendo su objeto la representación, defensa y promoción de los intereses comunes de sus miembros en todo lo relacionado tanto con el ámbito asociativo, como con el de los establecimientos asociados.
Ver +

 
 
Contacto Comercial en CEHAT
   
   

 

 



Pablo Bernaola
pablo@cehat.com
Tel. 902.01.21.41

 
 
Contacto CEHAT
   
   

C/ Orense, 32
28020 MADRID
cehat@cehat.com
Tel. 902.01.21.41

 
 
Descárguese gratuitamente el ejemplar del periódico CEHAT
   


 
Organigrama
   
   

Presidente: Juan Molas
Secretario General: Ramón Estalella
Gerente: Valentín Ugalde

Administración:
Carmen Venegas
Dpto. Técnico y Organización:
Marisa Vallés
Comercial:
Pablo Bernaola
Comunicación y prensa:
Mónica González
Estudios y proyectos:
Virginia Casero
Formación y estudios:
Ana María Camps
Secretaria de dirección:
Humildad Jiménez
Victoria Fito

Ver +  
 
 
Tarjeta VIP HOTELES
    myFIL
 
   
 
  Indice
       
 
 
Se inicia el plazo de candidaturas para acoger el próximo Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles en 2010.
 

Hasta el próximo 12 de julio, la Confederación recogerá las distintas candidaturas por parte de las asociaciones territoriales para ser anfitrionas del próximo Congtreso de Empresarios Hoteleros Españoles que tendrá lugar en 2010.

Este Congreso reúne durante cuatro días, con carácter bienal, a más de 400 empresarios hoteleros. La próxima edición tendrá lugar en 2010, probablemente en primavera, marcando una cita ineludible en las agendas del sector.

Disponer de una buena red de comunicaciones, un Palacio de Congesos con capacidad para 500 personas, una suficiente oferta hotelera de 4* y 5*, y contar con el apoyo institucional autonómico y local son algunos de los criterios de valoración que permitirán elegir la próxima sede del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles.

La organización del Congreso tiene previstas determinadas acciones promocionales habituales para los patrocinadores, como son stands donde expongan sus actividades o sus productos, la incorporación de folletos en la documentación del Congreso, la inserción de sus logotipos y marcas en todo el material del Congreso, la participación en todos los actos del Congreso, y la facilitación de toda la información sectorial que soliciten.

Los Colaboradores del Congreso, son aquéllos que, además de aportar una pequeña cantidad de dinero, también aportan su producto; por ejemplo, una empresa informática, una bodega de vinos, etc.

Por último, es posible que se determine la celebración de una mini-feria con el objetivo de dar cabida a más proveedores, teniendo cuidado de no dañar las aportaciones de los sponsores tradicionales).

Más información en www.cehat.com

 
   
 
Periódico CEHAT: Nuevo formato de consulta y distribución del periódico de la Confederación.
 

A partir de este mes, la versión digitalizada del periódico CEHAT será mucho más agradable de consultar debido a la nueva plataforma utilizada para su presentación. Basada en tecnología 2.0, esta plataforma permitirá una lectura mucho más amigable y reducirá considerablemente los tiempos de descarga.

Así mismo, y también gracias a esta nueva tecnología, la versión digital se enviará mensualmente a más de 50.000 direcciones de profesionales y empresas afines al sector hotelero (agencias de viajes, entidades fnancieras, tasadoras, constructoras, aseguradoras, consultoras, etc.)

El periódico CEHAT es el medio de comunicación oficial de la Confederación Española de Hoteles desde junio 2004. Actualmente se distribuyen 10.000 ejemplares papel mensualmente y de forma totalmente gratuita a todos los propietarios y directores de establecimientos hoteleros de 2* a 5* de España. Se trata de un periódico puramente empresarial, de caracter sectorial y es, hoy por hoy, el periódico de mayor difusión específica dentro del sector hotelero y por tanto un medio muy interesante para numerosas empresas que ven en los hoteles españoles un cliente potencial.

Se trata además de un periódico que al igual que la CEHAT carece de ánimo de lucro por lo que el número de inserciones publicitarias y publirreportajes están limitados garantizando una mayor visibilidad de cada anunciante. Actualmente estamos completando la programación para el segundo semestre del año. Se aplican distintos descuentos según la duración y volumen de las campañas contratadas. Además, y de forma negociada, se pueden ceder espacios gratuitos para la inserción de Notas de Prensa.
Ver + (Formatos y Tarifas publicidad 2009)

Más información en www.cehat.com

 
   
 
 
Publicidad Online en la web de la Confederación Española de Hoteles
 

Desde hace un año, la web de la Confederación Española de Hoteles (www.cehat.com) es capaz de alojar, de un modo eficaz, campañas de banners de aquellas empresas que quieran aprovechar el tráfico de visitantes cualificados que la visitan con el fin de obtener información sobre el sector.

De todas las campañas de banners, se pueden obtener información de visionados, clicks generados y ratio de conversión.

Este primer año más de 10 empresas han realizado campañas de publicidad online en la web de la Confederación con resultados éxitosos, sobre todo cuando estas inserciones forman parte de una campaña mayor que incluye otros elementos como inserciones en el periódico.

Actualmente la web de la confederación recibe más de 5.000 visitas únicas/mes, y tanto por el contenido que incluyo, como por el tiempo de permanencia en la misma (más de 5 minutos de media), se puede afirmar que el visitante es principalmente hotelero.

Existen condiciones especiales para las campañas de banners contratadas antes del 31 de diciembre (hasta el 30% de descuento sobre el total de la campaña)
Ver + (Espacios y tarifas publicidad online)

Más información en www.cehat.com

 
   
CEHAT colabora en la organización de la próxima edición de HOREQ.
 

La Confederación Española de Hoteles, como miembro del Comité Organizador de Horeq, está colaborando activamente en el diseño y difusión de la próxima edición de HOREQ.

HOREQ es la feria bienal profesional del equipamiento para hostelería organizado por Ifema en Madrid. Está dirigida a profesionales de hoteles, restaurantes, cafes y bares, empresas de catering y distribuidores, entre otros.

La Feria reúne la oferta de lo último en Equipamiento de Hostelería; Lavandería y Limpieza, Vending, Equipamiento Comercial, Alimentación fuera del Hogar, Tecnologías, Mobiliario y Decoración, Lencería y Textil, Baño, Ocio, Descanso y Deportes, Instalaciones y otras Infraestructuras.

Especial mención cabe hacer de EATIN'OUT, Convención Internacional de Foodservice, que tendrá lugar en el marco de HOREQ. EATIN'OUT busca generar un punto encuentro comercial entre la industria de la alimentación y bebidas y la demanda del mercado de la alimentación fuera del hogar.

Más información en www.ifema.es

 
   
 
Socios y empresas colaboradoras de la Confederación Española de Hoteles
 
 
 
 
Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos
C/ Orense, 32 | 28020 MADRID
Teléfono: 91.556.71.12 | Fax: 91.556.73.61 | Email: cehat@cehat.com
 

CEHAT

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC