inicio
Cabecera Newsletter CEHAT Proveedores (septiembre) enviar a un amigo imprimir
 
¿Qué es la CEHAT?
   

logo cehat

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), es la organización empresarial hotelera a nivel nacional, siendo su objeto la representación, defensa y promoción de los intereses comunes de sus miembros en todo lo relacionado tanto con el ámbito asociativo, como con el de los establecimientos asociados.
Ver +

 
 
Contacto Comercial en CEHAT
   
   

 

 



Pablo Bernaola
pablo@cehat.com
Tel. 91.556.71.12

 
 
Contacto CEHAT
   
   

C/ Orense, 32
28020 MADRID
cehat@cehat.com
Tel. 902.01.21.41

 
 
Descárguese gratuitamente el ejemplar del periódico CEHAT de Octubre 2008
   

Consultar periódico CEHAT online

 
Organigrama
   
   

Presidente: Juan Molas
Secretario General: Ramón Estalella
Gerente: Valentín Ugalde

Administración:
Carmen Venegas
Dpto. Técnico y Organización:
Marisa Vallés
Comercial:
Pablo Bernaola
Comunicación y prensa:
Mónica González
Estudios y proyectos:
Virginia Casero
Formación y estudios:
Ana María Camps
Secretaria de dirección:
Humildad Jiménez
Victoria Fito

Ver +  
 
 
Tarjeta VIP HOTELES
    Tarjeta VIP HOTELES

OFERTA CRUCERO PARA TITULARES TARJETA VIP HOTELES

DESDE 330€ / 5 días
Camarote Exterior con Balcón

   
 
  Indice
       
 
 
Santiago de Compostela, será la sede del próximo Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles (19-22 de mayo de 2010).
 

Santiago de Compostela será la sede del próximo Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que tendrá lugar entre los días 19 y 22 de mayo de 2010.

Este Congreso, bienal, reúne durante cuatro días, a más de 400 empresarios hoteleros marcando una cita ineludible en las agendas del sector. Este año además Santiago de Compostela se viste de Xacobeo, el último hasta 2021, lo cual refuerza aún más el atractivo de esta edición del Congreso.

Este año está siendo un año complicado tanto para el sector hotelero como para sus proveedores. Sin embargo el verano no ha venido tan mal, y el turismo será, sin duda, de los primeros sectores que se beneficien de la mejora de las economías de nuestros mercados emisores. Así pues el turismo en nuestro país, y en concreto el sector hotelero será de los primeros sectores en notar la recuperación económica. El turismo será sin duda un de los motores que favorezcan nuestra salida de esta crisis.

Con este horizonte, CEHAT aborda la organización de un nuevo Congreso que permita obtener conclusiones de esta situación, y ver de que forma podemos consolidar el que es hoy por hoy uno de los principales motores de la economía de nuestro país. Uno de los elementos imprescindibles, en todas las ediciones del Congreso es la interactuación entre proveedores y hoteleros, tanto en el marco de la Feria de Patrocinadores que tiene lugar en todas las ediciones, como en la convivencia entre asistentes.

El Comité Organizador es consciente de la necesidad de potenciar esta relación entre proveedores y hoteleros para generar dinamismo dentro del sector, por este motivo se buscará, en esta edición, darle el mayor protagonismo y visibilidad a las empresas participantes. La organización del Congreso tiene previstas acciones promocionales para los patrocinadores, como son stands, la incorporación de folletos en la documentación del Congreso, la inserción de sus logotipos y marcas en todo el material del Congreso, la participación en todos los actos del Congreso, y la facilitación de toda la información sectorial que soliciten. Además en la fase previa de organización del evento, cabe analizar cualquier propuesta de proveedores, tanto de temáticas a tratar como de acciones promocionales que se quieran realizar.

En este sentido pueden contactar con Pablo Bernaola para cualquier ampliación de información, cualquier propuesta de temática a tratar durante el Congreso, o cualquier acción promocional que se quiera realizar en dicho marco.

Más información en www.cehat.com

 
   
 
Periódico CEHAT: En 2010 se congelan las tarifas de publicidad del periódico CEHAT a la vez que se aumenta su difusión digital.
 

Por segundo año consecutivo se ha tomado la decisión, por parte de CEHAT de no incrementar las tarifas de publicidad de su periódico.

Esta decisión se ha tomado siendo conscientes de la situación económica que atraviesan numerosos proveedores del sector, y entendiendo, que a pesar de ello, es necesario mantener la presencia en medios para ofrecer una imagen de estabilidad frente a los clientes/hoteles.

Actualmente el periódico CEHAT se distribuye menusalmente y de forma totalmente gratuita a todos los hoteles de España de 2 a 5 estrellas. Para ello se editan mensualmente 10.000 ejemplares en papel que se distribuyen a la atención de los propietarios y directores de los establecimientos hoteleros españoles.

Se trata de un periódico puramente empresarial, de caracter sectorial y es, hoy por hoy, el periódico de mayor difusión específica dentro del sector hotelero y por tanto un medio muy interesante para numerosas empresas que ven en los hoteles españoles un cliente potencial.

Además, y gracias a las nuevas plataformas que ofrece internet, cada vez son más los lectores que acceden al periódico en su versión digital. Para ello CEHAT ofrece la posibilidad de consultar de forma totalmente gratuita el periódico a través de su página web (www.cehat.com). Así mismo, y de forma proactiva, el periódico es enviado por mail, a través de distintos acuerdos de distribución, a más de 80.000 direcciones de profesionales relacionados directa o indirectamente con el sector hotelero: agencias de viajes, entidades fnancieras, tasadoras, constructoras, aseguradoras, consultoras, etc.

La versión digitalizada del periódico CEHAT es muy agradable de consultar debido a la nueva plataforma utilizada para su presentación. Basada en tecnología 2.0, esta plataforma permite una lectura mucho más amigable y reduce considerablemente los tiempos de descarga. Permite además la busqueda por palabras, la impresión de páginas o la descarga de todo el periódico en formato PDF.

Ya es posible contratar espacios y campañas para el año 2010, pero también es posible realizar acciones en el último trimestre de 2009. Para ello pueden ponerse en contacto con Pablo Bernaola

Ver + (Formatos y Tarifas periódico CEHAT 2010)

Más información en www.cehat.com

 
   
   
La Figura de Socio Colaborador de CEHAT o ¿Cómo posicionarse como proveedor hotelero de referencia de la mano de la Confederación?
 

Dado el caracter horizontal del sector hotelero, los hoteles españoles suponen un mercado interesante para numerosos proveedores.

La Confederación Española de Hoteles, CEHAT, presta apoyo a empresas que desean posicionarse ante el sector como proveedores de referencia. Esta colaboración se rige por la fórmula de los "Socios Colaboradores" y conlleva un mix de elementos de marketing y comunicación que permiten un acercercamiento al sector hotelero de la mano de su patronal.

Usar el logotipo de CEHAT en cualquier comunicación dirigida a los hoteles como muestra de esta colaboración, enviar información comercial a los socios por medio de circulares, diseñar productos específicos para el sector, enviar notas de prensa conjuntas, acceder a bases de datos y estadísticas sectoriales, participar en ferias y enventos organizados por CEHAT de forma preferente, aparecer el en periódico CEHAT de forma regular, etc. Esta son entre otras, algunas de la ventajas que obtienen los Socios Colaboradores de CEHAT. Pero más allá de estas contraprestaciones, es la ventaja de "Socio" y "Colaborador" de la Confederación Española de Hoteles en el sentido más amplio, pudiendo solicitar su apoyo para cualquier iniciativa dirigida a mejorar su competitividad en el sector hotelero.

Ver + (Cuotas y contraprestaciones 2010)

Más información en www.cehat.com

 
   
Publicidad Online en la web de la Confederación Española de Hoteles
 

La web de la Confederación Española de Hoteles (www.cehat.com) es capaz de alojar, de un modo eficaz, campañas de banners de aquellas empresas que quieran aprovechar el tráfico de visitantes cualificados que la visitan.

Esta es sin duda un fórmula económica de obtener una visibilidad dentro del sector. Además esta fórmula es más interesante si cabe este año, ya que toda la información que se generará con motivo del Congreso que tendrá lugar en 2010 se canalizará a través de la web, generando un tráfico suplementario.

Actualmente la web de la confederación recibe más de 5.000 visitas únicas/mes.

Ver + (Espacios y tarifas publicidad online)

Más información en www.cehat.com

 
   
 
Socios y empresas colaboradoras de la Confederación Española de Hoteles
 
 
 
 
Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos
C/ Orense, 32 | 28020 MADRID
Teléfono: 91.556.71.12 | Fax: 91.556.73.61 | Email: cehat@cehat.com
 
Web CEHAT
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC