inicio
Su nueva web es la herramienta de gestión más moderna e innovadora del sector de los seguros de viaje. InterMundial ha presentado una renovación completa de su proyecto empresarial: nueva imagen corporativa, redefinición de todos sus productos y servicios, y la página web más innovadora del sector www.intermundial.es, dirigida tanto a viajeros como a los profesionales del Turismo. Cambios profundos realizados siguiendo la filosofía que la empresa ha mantenido en sus veinte años de trayectoria: innovación, productos a medida y vanguardia tecnológica.
Los cambios presentados por InterMundial suponen una renovación completa de su proyecto empresarial. Una transformación que tiene como objetivo dar respuesta a las nuevas necesidades que han surgido en el Turismo en los últimos años.
 
Esta renovación forma parte de las estrategias emprendidas por InterMundial desde el año 2007 para hacer frente a la recesión económica: la expansión internacional y la reinvención de sus productos. Para equilibrar las dificultades de la demanda en el mercado español, InterMundial ha puesto en marcha cinco nuevas delegaciones en Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Brasil. Todas ellas funcionan hoy a pleno rendimiento, lo que supone un paso más en la consolidación de InterMundial como empresa líder en el sector de los seguros de viaje, con más de 3700 socios en la industria turística y 29 millones de asegurados.
 
“Además, para satisfacer la demanda de soluciones cada vez más avanzadas y a precios más competitivos, hemos replanteado y rediseñado todos nuestros productos con la filosofía que nos acompaña desde el nacimiento de InterMundial hace veinte años: la escucha activa de las necesidades del sector y la apuesta por el desarrollo tecnológico”. Palabras del Consejero Delegado del Grupo InterMundial, Manuel López, que ha continuado diciendo “Queremos revolucionar en tiempos de crisis. Apostamos por la innovación, la internacionalización, y queremos retener el talento de los más jóvenes”.
 
intermundial.es: una nueva forma de distribución online
 
Uno de los grandes proyectos de esta nueva etapa de InterMundial es la renovación completa de su página web www.intermundial.es, que entra hoy en funcionamiento. La web tiene como bandera la transparencia, al contar con informaciones detalladas de cada uno de los productos, un apartado con más de cincuenta preguntas y respuestas, para aclarar cualquier duda que pueda surgir a los clientes antes de la contración, y como gran novedad, una nueva sección donde los clientes podrán dar su opinión sobre los productos contratados. “Nos interesa la opinión de nuestros clientes, por eso somos la primera web de seguros que incorpora todos los comentarios en nuestro site”, palabras del Director de Marketing, Manuel López Nieto-Sandoval.
 
La nueva web ha revolucionado sus productos aumentando los límites de los seguros, incorporando coberturas novedosas, y estableciendo precios muy competitivos. Asímismo, los clientes pueden personalizar sus seguros ampiando los límites de gastos médicos, equipajes y anulación en función de sus necesidades. Los usuarios, además, pueden ahora ver y gestionar sus seguros online en la nueva área de clientes. Nieto-Sandoval ha asegurado que “en esta nueva era el cliente es el gran protagonista: él elige lo que quiere, cuando lo quiere, y desde donde él quiere. Queremos ser uno con el cliente”.
 
Y todo ello a un tiempo record, ya que cualquier proceso de compra finaliza en cuatro clicks y desde cualquier dispositivo, ya sea PC/Mac, Tablet, (iPad y Android). “Estamos en realidad ante tres Intermundiales, una nueva experiencia unificada en tres dispositivos”. Además, con una atención personalizada 24 horas al día los 365 días al año a través de diferentes canales como Facebook y Twitter, correo electrónico y teléfono.
 
El nuevo Pack Plus: la nueva generación de seguros para las agencias de viajes
 
En esta nueva etapa InterMundial lanza también la renovación de Pack Plus, la solución de seguros de las agencias de viajes. El paquete cuenta con más de treinta novedades y una aplicación mucho más potente y simplificada que facilita el trabajo a los agentes.
 
Entre las novedades más importantes del nuevo Pack Plus destacan dos nuevos seguros, ‘Escapadas’ especialmente diseñado para los fines de semana y puentes, y ‘Cruceros Plus’, la mayor cobertura para los cruceros que existe en el mercado. También hay que destacar una mayor adaptabilidad de los seguros a cada viaje, la ausencia de saltos de tramos para que el precio sea el más adecuado para el cliente, y unos mayores límites asegurados. Se incorpora, además, automáticamente, la nueva ‘Garantía Calidad Plus’, a todos los productos ‘Plus’, que asegura la devolución del dinero del seguro al cliente si su expediente no se resuelve en los siguientes quince días.
 
Una nueva imagen para la nueva era InterMundial
 
Para consolidar todos los cambios, InterMundial ha renovado también su marca con un nuevo logotipo que mantiene su esencia - la forma circular marcada por líneas transversales en alusión al mundo que recorren sus clientes y empresas en sus viajes-, con un diseño mucho más moderno e introduciendo un nuevo color, el naranja. Un tonalidad que alude a la energía positiva de esta nueva etapa llena de retos, así como al entusiasmo y al descubrimiento, dos cualidades que caracterizan a InterMundial. También se ha modificado la tipografía tradicional por Museo Sans Rounded, con un carácter innovador, cercano y original, como los valores y atributos de InterMundial.
 
Fitur, la puesta de largo de esta nueva etapa
 
Todos estos cambios y novedades se darán a conocer en el stand de InterMundial en Fitur, situado en el pabellón 10E04. Los visitantes podrán vivir la nueva experiencia web de InterMundial desde los iPds a su disposición en un nuevo espacio, y con el asesoramiento de los profesionales de InterMundial.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC