inicio
Javier Alvarez Garzo seguirá ostentando la presidencia de la Unión Hotelera del Principado de Asturias durante los próximos tres años. Así lo decidió por unanimidad la masa social de la patronal hotelera presente en la asamblea que se celebró ayer en el Palacio de Merás Hotel & Spa, en Tineo, a fin de elegir a la nueva junta directiva de la Asociación, tomando posesión de su cargo el día 1 de enero de 2010.
 
El director del Hotel Palacio de Cutre y de la Reserva Lodge, que ya lleva dos años ostentando la presidencia de Unión Hotelera, concurrió a la sesión electoral arropado por una candidatura que representa a las diversas zonas de Asturias. Junto a él componen la nueva junta directiva de la Asociación Fernando Corral Mestas, del Hotel Fruela y Ana García Villanueva, del Hotel Ovetense en calidad de vicepresidentes primero y segunda, respectivamente; Angel Zubizarreta, de los Hoteles Ayre Ramiro I y Alfonso II, como secretario; Rubén Rodríguez Seco, del Hotel Tryp Rey Pelayo como tesorero; y, en calidad de vocales, Paz Sordo, del grupo Arcea Hoteles; José Alberto Concha, de los Hoteles Don Paco y Montemar; Luis Guitián, del Hotel La Hacienda de Don Juan; y Gustavo González-Izquierdo, del Hotel La Cabaña.

Para su segunda legislatura al frente de la Unión Hotelera del Principado de Asturias, Javier Alvarez Garzo tiene prevista una gestión de continuidad, que ahonde en los retos propuestos hace ya dos años y en los que la antigua directiva ha trabajado intensamente: la innovación hotelera, la mejora de la rentabilidad económica de los hoteles, y el liderazgo de la marca turística de la España Verde.

Javier Alvarez Garzo, nacido en Gijón, es diplomado en Turismo y Máster en Dirección Hotelera por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en distintos hoteles de la cadena Sol-Meliá y Prestige, y actualmente dirige el Hotel Palacio de Cutre, en Piloña, y la Reserva Lodge, en el parque natural de Redes.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC