inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El empresario hotelero Jordi Clos ha sido elegido por unanimidad como Presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona por un nuevo periodo de cuatro años (2015-2019). La asociación agrupa 414 establecimientos hoteleros y representa más del 95% de la oferta hotelera de Barcelona.

Jordi Clos, acompañado de los miembros de su junta rectora, presentó un ambicioso plan de acciones para el periodo 2015-2019. La nueva hoja de ruta tiene como ejes principales el encaje del sector turístico en la ciudad para fomentar la convivencia turismo-ciudadanos; la regulación de las nuevas fórmulas de alojamiento turístico o el fomento de la innovación hotelera, entre otros.

Jordi Clos es presidente de Derby Hotels Collection, miembro del consejo de administración de Fira de Barcelona, vicepresidente de Turisme de Barcelona y vicepresidente del Comité Organizador EIBTM.

Su pasión por la arqueología y el antiguo Egipto le llevó a crear la Fundació Arqueològica Clos y el Museu Egipci de Barcelona, que acoge la colección privada de piezas egipcias más importante de España y una de las más relevantes de Europa.

Jordi Clos
Jordi Clos
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC