inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El empresario hotelero Jordi Clos ha sido reelegido por unanimidad como Presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona por un nuevo periodo de cuatro años (2012-2016). La asociación agrupa 398 establecimientos hoteleros y representa más del 90% de la oferta hotelera de Barcelona.
Jordi Clos, acompañado de los miembros de su junta rectora, presentó un ambicioso plan de acciones para la entidad para el periodo 2012-2016. El nuevo plan fija los objetivos de colaboración, participación institucional y unidad empresarial; así como el posicionamiento sectorial, la apuesta por la innovación, la participación en grandes eventos, el medioambiente, la acción social y el desarrollo de nuevos proyectos que consoliden la entidad como referente socioeconómico. Todo ello, en beneficio de los establecimientos miembros del gremio, del turismo y de Barcelona.

Jordi Clos es presidente de Derby Hotels Collection, miembro del consejo de administración de Fira de Barcelona, vicepresidente de Turisme de Barcelona, vicepresidente del Comité Organizador EIBTM, y consejero de la compañía patrimonial inmobiliaria Grupo Metrópolis.
 
Su pasión por la arqueología y el antiguo Egipto le llevó a crear la Fundació Arqueològica Clos y el Museu Egipci de Barcelona, que acoge la colección privada de piezas egipcias más importante de España y una de las más relevantes de Europa. 
Jordi Clos
Jordi Clos
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC