inicio
La distribución online está en constante evolución y en pocos años se ha convertido en el principal canal de comercialización para los hoteles, especialmente los urbanos.

En este sentido, es un placer invitarte a la Jornada “Tres años sin cláusulas abusivas: el caso francés" que celebraremos el próximo 25 de octubre y donde contaremos con la presencia de un representante de Synhorcat, la asociación francesa de hoteleros, restauradores, cafeterías y catering independientes, una entidad muy activa y combativa a nivel Europeo en todos los temas referentes a la distribución online.

Ellos nos permitirán conocer de primera mano la situación en Francia, donde desde julio de 2015 está vigente la ley Macron, que invalida todas las cláusulas abusivas de todos los contratos de las OTA.

La presentación de la Jornada correrá a cargo de Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT.   Contará también con la ponencia de Franck Trouet, Director General SynHorcat, y de Didac García, Responsable de asuntos europeos de CEHAT y del Gremi d’Hotels de Barcelona.

La jornada será moderada por Roger Calleja, Director de Innovación y Ecommerce del Gremi d’Hotels de Barcelona.

El cierre correrá a cargo de Joan Gaspart, Vicepresidente del Gremi d’Hotels de Barcelona y de CEHAT y miembro del Comité Ejecutivo de Hotrec.

Finalmente debatiremos sobre el futuro de la distribución online en formato de mesa redonda y con preguntas de los asistentes.

Jornada -  “Tres años sin cláusulas abusivas: el caso francés”

 

Día:             Jueves, 25 de octubre 2018

Hora:           9:30 – 11:15 horas

Lugar:         Hotel H10 Cubik

Dirección:   Vía Laietana, 69, 08003 Barcelona

Idioma:        Mayoritariamente la Jornada será en inglés, sin traducción simultánea

 

Realiza tu inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZuQtLSASzf_yMhaImF6wvX7LqyTAW5V-OYk7rKmyO0vWiPw/viewform?usp=sf_link

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |