inicio
De acuerdo con los estatutos de ASHOTEL, el actual vicepresidente primero, Juan Antonio Rosado, pasará a ocupar la presidencia y convocará elecciones a las que podrán concurrir aquellos candidatos que así lo deseen. José Fernando Cabrera, agradeció a todos los asociados, al personal y a los miembros del Consejo Directivo el apoyo prestado y la confianza depositada en él durante todos estos años.
El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ASHOTEL, José Fernando Cabrera García, presentó su dimisión en el transcurso del Consejo Directivo celebrado elmartes 27 de septiembre, finalizando así su compromiso con la Asociación durante un periodo de seis años.
 
Esta decisión ha sido fruto de una profunda reflexión y pone fin a un intenso periodo de actividad profesional al frente de ASHOTEL. Los empresarios turísticos y José Fernando Cabrera consideran que se produce en un momento idóneo, al coincidir con la reciente constitución del nuevo Gobierno en Canarias y de las administraciones locales y con el inicio del curso turístico – en los próximos meses tendrán lugar las ediciones anuales de las principales ferias del sector en Londres, Madrid y Berlín.-

De acuerdo con los estatutos de ASHOTEL, el actual vicepresidente primero, Juan Antonio Rosado, pasará a ocupar la presidencia y convocará elecciones a las que podrán concurrir aquellos candidatos que así lo deseen, junto al resto de miembros integrantes del Consejo Directivo, constituidos en una plancha única. De esta forma, la nueva directiva que surja de las elecciones podrá retomar la actividad de la Asociación y continuar con el actual ritmo de trabajo y proyectos para el sector del turismo en Canarias.

El Consejo Directivo de ASHOTEL agradeció de forma unánime a José Fernando Cabrera la gestión realizada durante sus años demandato, en los que la Asociación, además de modernizar su estructura e imagen, ha colaborado estrechamente con las otras patronales turísticas de Canarias, la CEOE, la Cámara de Comercio, los CITs, los Cabildos de las cuatro islas de la provincia, los Ayuntamientos y el Gobierno autonómico, en la mejora de la oferta turística y de su posicionamiento exterior.

Es el propósito de la asociación que la delegación de los hoteleros de la provincia tinerfeña, que asista a partir del 7 de noviembre a la Feria WorldTravelMarket de Londres, vaya encabezada por el nuevo presidente de ASHOTEL.

José Fernando Cabrera agradeció a todos los asociados, al personal y a los miembros del Consejo Directivo el apoyo prestado y la confianza depositada en él durante todos estos años y pide el máximo apoyo para los futuros rectores.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC