Profesor de Economía Financiera en la Universidad de Barcelona. Autor.

José María Gay de Liébana es un economista que no se deja llevar por el discurso generalizado. De hecho, en 2007 ya alzó la voz avisando sobre el excesivo endeudamiento y el déficit en España. Doctor en Economía y Derecho, ejerce de profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona. Además, participa habitualmente como comentarista de actualidad económica en diversos programas de televisión y radio, y también escribe en prensa, revistas y publicaciones especializadas.

“En la medida que un país no disponga de un robusto tejido empresarial en el que las pequeñas y medianas empresas, las pymes, juegan bazas decisivas, su economía se hunde”.

Su pasión se divide entre las finanzas, la contabilidad y el futbol. A este respecto, utiliza la situación del deporte rey como ejemplo de la situación económica y de las medidas que son necesarias poner en práctica. Gay de Liébana hace especial hincapié́ en la importancia del tejido empresarial: “España saldrá́ adelante si sus empresas funcionan. Estas empresas necesitan incentivos para poder contratar”.

En su libro, España se escribe con E de endeudamiento, disecciona las aristas de la deuda española, muestra en qué nos hemos endeudado más y dibuja el cuadro de lo que será́ nuestra economía en los próximos años. En definitiva, confecciona una perfecta radiografía de un país que puede estar abocado al abismo.

Patrocinadores
Colaboradores
Proveedores destacados
Transportistas oficiales
Agencia oficial
Partner Tecnológico
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC