inicio
Director General Hotel Wellington
 

Nacido en Madrid el 11 de noviembre de 1964

Tras finalizar sus estudios en 1983 comienza su formación militar y es destinado en el Cuarto Militar de la Casa de S. M. El Rey. Al servicio de S. M. EL Rey ejerce diferentes cargos tales como la Jefatura de Cava, Sumiller, para finalmente ser nombrado Jefe de Actos Oficiales de Su Majestad.En 2001 finaliza voluntariamente su etapa militar activa y se incorpora a la Dirección del Restaurante Castellana 179.

En julio de 2002 es nombrado Director General del Hotel Wellington de Madrid donde actualmente ejerce su labor profesional

En la Cámara de Comercio de Madrid realiza los Master en Protocolo y Relaciones Institucionales y el de Sumiller.

Es miembro de la Comisión Permanente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid así como Presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales de dicha Asociación.

Se encuentra en posesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, la Cruz de Plata de la Orden de Isabel la Católica, la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil la Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco, es Caballero de la Orden al Mérito Civil y Militar d´Adolphe de Nassau del Gran Ducado de Luxemburgo y recientemente le fue concedida la Insignia de Plata de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

Patrocinadores
Colaboradores
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC