inicio
El presidente de CEHAT e ITH , Juan Molas, ha sido nombrado por la Secretaría de Estado de Turismo y a propuesta de la CEOE, nuevo miembro del Consejo Asesor de Turespaña en sustitución de D. Abel Matutes . Los otros miembros que representan a la CEOE en el mencionado Consejo son ; D. Joan Gaspart , presidente del Consejo de Turismo y Dña. Mª José Hidalgo La toma de posesión del cargo tendrá lugar el próximo jueves día 14 de julio.

El objetivo del Consejo Asesor de Turespaña es la cooperación público-privada en la gestión del sector turístico, con el fin de dar una mejor respuesta a los desafíos de este sector. El Consejo estará compuesto por un total de 11 miembros en representación de la Administración General de Estado y de las empresas turísticas españolas entre profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el sector turístico.

Funciones:
Colaboración activa en los objetivos y estructura de Turespaña, así como en la planificación estratégica de la actividad de marketing y comunicación del organismo, y la participación de las empresas turísticas en la financiación de la promoción exterior del turismo español. Así mismo, asesorará al Consejo Español de Turismo y de la Conferencia Sectorial de Turismo.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC