inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
En esta rueda de prensa se presentará a los medios el próximo Congreso de Hoteleros Españoles que se celebra en Octubre en Santa Cruz de Tenerife

El presidente de CEHAT  participa este miércoles, en Lanzarote, en una reunión con la junta directiva de ASOLAN y al término de la misma ofrecerá una rueda de prensa.

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) , Juan Molas, mantendrá hoy  miércoles, 2 de julio, una reunión de trabajo con la junta directiva de la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, en los salones del Arrecife Gran Hotel. La reunión se iniciará a las 16 horas.

Al término de la reunión, Joan Molas, gran conocedor de la realidad turística de Lanzarote y Canarias, ofrecerá una rueda de prensa conjunta con Susana Pérez, presidenta de Asolan, la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, donde presentará el Congreso de Hoteleros Españoles que se celebra en Octubre en Santa Cruz de Tenerife.

La rueda de prensa será este miércoles, 2 de julio, a las 17:15 horas, en los salones del Arrecife Gran Hotel, en la capital de Lanzarote.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC