inicio
La historia nos explica los estilos de ropa que han utilizado en las distintas épocas, las clases sociales, las distintas profesiones y las variadas identidades. Era y es una forma de identificarse y de diferenciarse. Dicen que el éxito cambia a la gente o la desnuda y que las dificultades visten a los líderes.
 
Con la que está cayendo, al desaparecer el crédito, y en consecuencia castigar al consumo, los empresarios – emprendedores, como lo son la gran mayoría de nuestro sector, tienen que mantener y/o recuperar “La rabia para seguir queriendo ser emprendedores, el orgullo para querer estar posicionados en el mercado, la pasión por el éxito, la precisión por la talla de la calidad de cada cliente y la alegría de estar desarrollando la misión de nuestra empresa” que en nuestro sector es la felicidad rentable a sabiendas de que el cliente en este mercado de oferta puede escoger y en consecuencia ser más exigente porque además viene a nuestras empresas a premiarse.

Si juntamos las primeras iniciales de cada unos de estos cinco valores, nos saldrá la palabra ROPPA, precisamente de nuestros nuevos ropajes como líderes de las ventas y de la rentabilidad para seguir teniendo éxito. En el próximo Congreso de la CEHAT en Santiago de Compostela, se hablará, explicará y debatirá las circunstancias difíciles que nos están tocando lidiar, con la participación de unos ponentes especializados en transmitir sus experiencias difíciles con éxito, su escuela de errores y fracasos con sus enseñanzas y sus dudas superadas.

El sector en pleno asistirá, buscando soluciones conceptuales y concretas porqué juntos nos sentimos más arropados, más vestidos con ropas-valores compartidos. Será como un encuentro de emociones animadas que nos permita salir de Santiago con la mochila llena de soluciones, el ánimo subido porqué compartir carga las pilas, y con la rabia y el orgullo de querer seguir siendo emprendedores.

Este es el ánimo que me transmiten mis amigos que caminan mentalmente por el camino de Santiago para llegar el 19 de Mayo a la cita de la CEHAT.

Allí nos encontraremos.
 
 
Domènec Biosca
Presidente EDUCATUR
 
Domenec Biosca
Domenec Biosca
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC