inicio

http://www.linguaserve.com/

Linguaserve es una compañía especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) de última generación. La empresa proporciona soluciones tecnológicamente avanzadas y servicios capaces de superar las barreras tecnológicas, lingüísticas, culturales, globales, locales y multimedia que tienen las empresas. 

Linguaserve implementa desarrollos tecnológicos para poner a disposición del cliente una plataforma basada en tecnología internet para canalizar los servicios de traducción, localización y gestión de contenidos multilingües. Actualmente trabaja con más de 30 idiomas y cuenta con una amplia red de colaboradores homologados en todo el mundo.

Entre sus clientes figuran Administraciones Públicas, bufetes de abogados y organismos internacionales, así como empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores incluyendo: construcción, consumo y alimentación, energía, financiero, patentes y marcas, sanitario, tecnologías de la información, medios de comunicación y turismo, entre otros.

El origen de la compañía se sitúa en 1999, cuando una serie de profesionales de distintos ámbitos (expertos en internet, comercio electrónico, tecnología lingüística, traducción técnica con experiencia en informática, marketing y teletrabajo...) coincidieron en torno a un proyecto europeo relacionado con el comercio electrónico. Todos ellos decidieron, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales de internacionalización web, crear la compañía con el nombre de Linguaserve Internacionalización de Servicios S.A. en marzo del año 2000.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC