inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Las más de dos mil empresas integradas en la Asociación de Hostelería de Cantabria recibirán importantes descuentos en sus compras
El director general de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Pedro Vega-Hazas y Óscar Gil, director de Leroy Merlin en Santander, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, a través del que los socios de la AEHC recibirán importantes descuentos en sus compras, así como otras ventajas.

Leroy Merlin Santander ofrece, a través del presente convenio y de manera exclusiva a los socios de la AEHC, una tarjeta descuento nominal del 7 por ciento en todas las compras que se realicen en el centro en el plazo de un año.
 
Para expedir la tarjeta el empresario debe darse de alta previamente en el Club Leroy Merlin, de forma que pueda ir acumulando puntos. Si al finalizar el trimestre se superan los 200 puntos, que equivalen a 200 euros en compras, Leroy Merlin enviará al asociado un cheque regalo por valor del 3 por ciento de las compras realizadas.
 
Otra de las ventajas para los empresarios del sector es que Leroy Merlin pone a su disposición el servicio de reformas y decoración, por lo que recibirán asesoramiento gratuito en las obras que realicen en sus establecimientos.
 
De izquierda a derecha: Óscar Gil y Pedro Vega-Hazas
De izquierda a derecha: Óscar Gil y Pedro Vega-Hazas
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC