inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha organizado este acto para agradecer la fidelidad de estos turistas alemanes con la isla durante 25 años consecutivos

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura y la Cámara de Comercio de la Isla se han unido al acto de homenaje que el Patronato de Turismo ha realizado a la Familia Wagner, quienes llevan 25 años viniendo a la isla y, además, alojándose siempre en el Hotel Tres Islas de la cadena Riu en Corralejo.

La fidelidad mostrada desde el año 1989 por estos turistas alemanes, que ya vienen incluso con sus nietos, ha sido ensalzada por el Patronato de Turismo de la isla a través de su gerente Moisés Jorge, y por ello han querido agasajar a la familia en este acto que sobre todo ha sido de agradecimiento y cariño.

El presidente de la AEHTF Antonio V. Hormiga, ha querido mostrar su apoyo a este acto y rendir homenaje a estos fieles turistas, quienes han posado orgullosos con hijos y nietos en el Hotel que tan bien conocen después de tantos años. Hormiga, además de dar las gracias a la familia Wagner ha querido, en nombre de los empresarios, mostrar su agradecimiento porque son “la mejor embajada de Fuerteventura en Alemania”.

En el citado homenaje también ha estado presente el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Fuerteventura Miguel Ángel Rodríguez Pérez, quién se ha unido al agradecimiento general por la presencia de los Wagner en Fuerteventura y su “fidelidad a la isla”, además de agradecer de parte de los majoreros y de “los que trabajamos en el sector turístico” su presencia.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |