inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La central de compras facilita productos de calidad a precios muy competitivos. COPERAMA es una de las centrales de compras con mayor volumen de negocio en Europa. Inscribirse en esta central de compras no supondrá ningún coste para los asociados a la AHT.
La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha firmado un convenio de colaboración con COPERAMA, central de compras para empresas de alojamiento y restauración. Siguiendo con la línea de ofrecer los servicios de mayor interés a sus asociados y en la búsqueda de alternativas que abaraten costes, la AHT se alía con la que es hoy en día una de las más importantes Centrales de Compras no sólo a nivel nacional, sino también europeo.
 
Gracias al convenio que la Asociación ha formalizado, ser miembro de COPERAMA no tiene ningún coste, no hay ni cuota inicial ni de mantenimiento, exclusivamente para los afiliados a la AHT.
 
La central de compras se convierte en un intermediario que ayuda y facilita la adquisición de productos de calidad y servicios de alta gama a precios muy competitivos. No obstante, en ningún momento supone que los establecimientos tengan que realizar sus compras exclusivamente a través de esta central. Tampoco hay una cantidad exigida como compra mínima. Es más, el Servicio de Gestión de Compras que ofrece COPERAMA es una buena herramienta de consulta, tanto de proveedores como de precios de productos o servicios.
 
El acceso a la lista de proveedores y sus precios se realiza a través de la web www.coperama.com con el usuario y contraseña que se le facilitará a cada establecimiento que se inscriba.
 
Pertenecer a COPERAMA puede suponer un ahorro sustancial en la “cesta de la compra” de los establecimientos de hostelería y, en especial para los de hospedaje que cuentan con servicio de restauración. Abarca toda la cadena de productos, con 350 empresas de primeras marcas del sector HORECA, tanto en las áreas de F&B (comidas y bebidas, desde la leche a perecederos y resto de alimentos) como en OSE (servicios y gastos de operación, como seguros o servicios de televisión por pago). Entre sus proveedores se encuentran marcas tan conocidas como Heineken, Coca-Cola, Grupo Pascual, Nestlé, Danone, Fontvella, Bacardi, Movistar, Repsol, Freixenet o Digital +. La central de compras logra ofertar buenos precios por el volumen de compra que consigue.
 
Creada en diciembre de 2009, COPERAMA  tiene en su cartera alrededor de una treintena de cadenas como NH, Hesperia, Zenit o Mirasierra Suites Hotel, entre otros. Cuenta con casi 500 hoteles y más de 45.000 habitaciones entre sus clientes, cifra que irá incrementando a lo largo de 2014, con acuerdos como el que ha llegado con diferentes Asociaciones de Hostelería, entre las que se cuentan la de Cuenca y ahora la de Toledo.
de derecha a izquierda: Antonio Castelló Cobles , director general de COPERAMA, Alfonso Silva García, presidente de la AHT, y Salvador Serra de Paz, consejero de COPERAMA
de derecha a izquierda: Antonio Castelló Cobles , director general de COPERAMA, Alfonso Silva García, presidente de la AHT, y Salvador Serra de Paz, consejero de COPERAMA
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |